![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
las radios modernas las de dsc.tienen un boton para escuchar el 16 m explico.tu estas en el canal 9 o en el q te salga del mango.y si hablan por el 16 te salta al 16.yo lo tengo asi por q suelen dar los avisos de galernas y cosas raras.tb avisan q van a dar el parte por el canal 10 aqui en mi zona claro.es lo q se llama doble escucha al gunas tienen triple escucha.q estas en el 9 te salta el 16 y otro q programes tu.me e explicado bentevexo majo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu no eras radioaficionado
![]() ![]() .no tienes aparado de dsc que salta automaticamente al canal 16 cada vez que hay un aviso ( ALL SIPS, PAM-PAM) y otra solucion es que en vez de tener el aparato en escucha en una sola freciencia ( o en dos en los casos de los de doble banda) tengas solo media docena de frecuencias en la memoria del scaner............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es que no entendía lo de doble frecuencia. por cierto, tengo un decamétricas de banda contínua 100 Kc 30 Mhz ya me pasarás las frecuencias por las que hablan los pescadores para "pipear un poco" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es por si te puedo echar una manita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno te puede funcionar bien, yo tb. tengo un antxineko (del Beti Andiño, ya desguazado) y ni tan mal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero va muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntale al mundakes enn que frecuencia habla con los caceros bermeanos ( estos andaran en abierto, quizas copn "papel" pero en abierto)................ |
|
|
||||
|
||||
|
ni de vacaciones paras ¡ que tío ¡
voy a tener que hablar seriamente con la Etxabe.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|