![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami casto verde la verdad q no m preocupa no tengo barco para ir alli.pero estos dias q e ido a la mañana se ven las luces en castro verde lo ponen de dia. asi q algo si q estaran pescando alli.pero si hay jibiones entre semana no puedes ir porq los profesionales te abordan.yo el año pasado fui con un amigo un martes y tubimos una enganchada con un profesional q nos vio sacar 4 jibiones,nos enfilo a toda maquina y si no damos un arreon nos enviste.y encima era una mierda de barco de madera. q por cierto se llamaba aires castreños.y ademas ya no es lo q era aquello
|
|
|
||||
|
||||
|
Castro...verde???
Mucho han cambiado las cosas desde que sali del cantabrico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿no conoces el bajo castro verde? bueno no es uno son varios bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero ir alguna vez para coger alguno de los grandes.....no me aptece mucho ir a 15 millas para coger txipis aunque sean de ese tamaño...he visto alguno que ha cogido de 2 y 3 kilos , y quiero ver como se pescan ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caguen la puta, que somos de donde somos la hostia....me pongo yo de pie en el carel, ajusto los ojos de loco y que arrime al costau, si quiere... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
barba txangurro (14-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pienses q por ir alli vas a cojer jibiones de 3 kilates. eso era antaño ya pocos se cojen de ese calibre, yo el mas gordo lo e pescado en barrica 2.800.ami castro verde no m gusta. como no sepas andar alli no ganas para aparejos el fondo es coral y enganchas ala minima.yo se de gente q a ido mira sin ir mas lejos el frutero el q tiene el gasolino con cabina del puerto deportivo.en un dia dejo 25 plomos. y sin embargo uno q save andar no te deja ni tan siquiera uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Editado por lekeimar en 15-08-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 13408 un saludo.
![]() Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
barba txangurro (15-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues al alba, 1 ale,
a ver si viene bueno de una vez, y nos deja 1 semana, de calma,, 15 de agosto, y con la sira puesta ...el viernes, me cojio, en la mar la rolada a norte. espere, un poco y luego, a pasarlas medio kanutas...![]() un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues suerte por q aqui ni asomar el morro fuera del puerto aver si mejora el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero todo es experiencia ![]()
|
||||
|
||||
|
se pasa mal muy mal ami me a pillado alguna galerna, y no precisamente a 13 millas del puerto casi en casa.y jodido yo e venido mas de una vez rezando.ahora no quiero q m coja y siempre tengo el canal 16 en la doble escucha y miro el parte en 4 paginas diferentes.q yo no tengo barco como para desafiar a la mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si a tí te pilla una galerna es porque quieres, porque teniendo un tío como yo que hace los partes es prácticamente imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las radios modernas las de dsc.tienen un boton para escuchar el 16 m explico.tu estas en el canal 9 o en el q te salga del mango.y si hablan por el 16 te salta al 16.yo lo tengo asi por q suelen dar los avisos de galernas y cosas raras.tb avisan q van a dar el parte por el canal 10 aqui en mi zona claro.es lo q se llama doble escucha al gunas tienen triple escucha.q estas en el 9 te salta el 16 y otro q programes tu.me e explicado bentevexo majo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas, por aqui.. pues bonito alba. mejora, el tiempo, mejora, la mar
![]() y mejoran, las capturas. 25 ales. ...un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu no eras radioaficionado
![]() ![]() .no tienes aparado de dsc que salta automaticamente al canal 16 cada vez que hay un aviso ( ALL SIPS, PAM-PAM) y otra solucion es que en vez de tener el aparato en escucha en una sola freciencia ( o en dos en los casos de los de doble banda) tengas solo media docena de frecuencias en la memoria del scaner............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No oistes hablar de Mundaka meteo ![]() ![]() explicaselo Mundakes................. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es que no entendía lo de doble frecuencia. por cierto, tengo un decamétricas de banda contínua 100 Kc 30 Mhz ya me pasarás las frecuencias por las que hablan los pescadores para "pipear un poco" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es por si te puedo echar una manita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|