![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sitio en que no pegas ojo es en Puerto Marina (Benalmadena) si te meten en un pantalan cerquita de los pubs.Entre la ¿música? y los concurrentes no hay quien pegue ojo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El chumpa-chumpa del puerto de Alicante lo organiza el propio Ayuntamiento de Alicante. En el puerto se organizan numerosos macro conciertos y macro fiestas, por eso está la música tan fuerte, hasta elevadas horas, y sin posibilidad de denunciar nada. Es todo legal, aunque muy muy molesto para los transeuntes que paran en Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente igual en Cartagena en julio
hay programados unos conciertos en una torre alta cerca del puerto una quincena musical.... del ayuntamiento volumen brutal, luces impresionantes y no hay nada que hacer,.... hasta las 4 de la mañana no viene la calma..... yo cada dia menos entiendo este pais no entiendo las diferencias de rasero al medir no entiendo para que sirve tanta norma, si ni los de arriba las cumplen no entiendo que las leyes se cojan vacaciones en agosto y yo? que pasa si las tomo en noviembre? me aparcan las normas? estoy harto quiero apearme |
|
|
||||
|
||||
|
Si la politica es denunciar todo lo que NO hacemos ...
Alguien que esta bañandose en la playa, y no tiene barco, podrá ir a denunciarno, por lo que contaminan nuestros motores (intra y fuera borda) y así prohibirnos acercarnos a la costa ... Y tantas otras cosas ... VIVE Y DEJA VIVIR ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traducción personal de "VIVE Y DEJA VIVIR": haz lo que te de la gana siempre que no me molestes. Desgraciadamente en este caso SÍ molestan. Como siempre, una opinión que puede ser criticada y no no impedirá tomarnos unas , invito yo.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en verano hay pocos puertos donde no te encuentres con un chumpa-chumpa o bien sean las fiestas de no se que. Recuerdo en cierta ocasión que se nos ocurrió ir al puerto de Villajoyosa en pleno desembarco de moros. Eso si que es no dormir, retumbaba el barco que daba gusto. En fin se comprende que estan es fiestas y es lo que hay, pero lo de los chiringos en algunos puertos es NO VIVIR
Salud a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
<modo sarcasmo> Pues suerte que tienes que solo has estado 3 días </modo sarcasmo> , pero cuando en tu vivienda habitual, tengas botellón, que Dios te pille confesado. Cuando en tu vivienda habitual, tengas el del bar de la calle, con 10 mesas, y tener que aguantar los cumpleaños feliz a las 3 de la mañana, que Dios te pille confesado. Eso sí tu moto, coche, por poner un ejemplo, no podrá sobrepasar tantos db, pero el tío del chiringito/bar/pub/discoteca, si que puede ganar dinero a costa de tu salud que no pasa nada. Y el tío del ayuntamiento que concede esas licencias, seguro que tiene su chaletito y vive en una urbanización o en su calle, no permitirá semejantes desmanes. Y llama, llama esos a los que les pagas el sueldo, y los que tienen la autoridad para hacer cumplir las ordenanzas y leyes, que veras que bien te atienden. La cantidad de tinta que he gastado, hasta con fotos, en hacer escritos al ayuntamiento, lastima que en el papel no se puedan adjuntar ficheros de sonido. País de pandereta, Europa empieza al norte de los pirineos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va!!! y quienes son esos a los que les pagas el sueldo???... Los mismos que te pagan a ti la sanidad, la educación de tus hijos...??? Entiendo tu cabreo cofrade, pero la demagogia es precisamente lo que nos convierte en un país de pandereta... Perdón, perdón!!!! Please!!! que esto no es un tema nautico y lo único que crea son discusiones estériles. En todo caso unas y a ver si solucionas pronto tus desvelos. |
|
|
||||
|
||||
|
También vale lo de: VIVE Y DEJA DORMIR (sobre todo la siesta ).Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|