![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pongo nada, pero creo que el agua de aqui tiene tanta cosa que no es necesario, no forma verdin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser lejía, como te comenta Yan yun, es una práctica habitual, "potabiliza" el agua y la desinfecta por si tuviera algún tipo de parásito. Creo recordar (pero confírmalo) que era 5 gotas de lejía cada litro de agua.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... en las tiendas de nautica venden productos para potabilizar el agua, o al menos para tratarla y que no "estropee"
algunos incluso no son compuestos del cloro, sino de la plata, sales de plata, que son eficaces frente a las bacterias Yo, desde luego, le echo un producto de esos cada 6 meses... La dosis es la de un tapon por cada, creo recordar, 50 litros de agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que sí habría que echar algún tipo de producto descontaminador, puesto que al estar el agua tanto tiempo en un circuito cerrado podría generar Legionella.
En establecimientos hoteleros, por ejemplo, es práctica habitual ir abriendo los grifos de habitaciones desocupadas para evitar que se forme la legionella en el agua acumulada en las tuberías. Imagínate en el circuitode agua del barco que hay muchos menos litros y puede estar meses sin circular... |
|
|
||||
|
||||
|
? A poco que se use el barco y con las aguas tratadas en nuestro país es casi.imposible, pero un chorro de lejía en según que países es suficiente
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales...
en el Carrefour venden en la zona de las verduras un líquido que se llama Amukina. Es para desinfectar las verduras, nosotros lo echamos en los depósitos -un buen chorro- y deja el agua para beber inclusive. Un saludo el brujo
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hago pero el tanque se me vacia a cada rato, es que si estoy en puerto no me preocupa gastarla, y no hay grifo que no use. Incluso cuando uso el inodoro, y aunque no lo use, (siempre que voy al barco) le hago correr agua del tanque
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|