![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria si con esta foto podeis decirme si esto es osmosis.
yo lo e visto y parece la pintura,no se ve que llege a la fibra,a ver si alguien sabe lo que puede ser. ronditas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() Editado por kubica en 17-08-2010 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Los náuticos, lo tenemos casi todo en contra.
Tenemos una afición complicada, arriesgada y cara, muy cara. Lo único de lo que podemos "tirar", "ayudarnos" es de las tres "C" CABEZA, CORAZON Y CORAJE. Cabeza para comprender ( Te aconsejo mi libro, es fruto de las tres "C" COrAZón, ( se supone, que deseas tu afición : los barcos y la Mar ) Pero hasta QUE no la conozcas, no será amor, solo deseo . CORAJE, no tenemos una afición fácil, para nada, ( aún estás a tiempo de cambiar ) pero si ya has decidido seguir, sin duda esa es sin duda una cualidad básica. Enviame tu dirección y te envio un libro, si te sirve, envias un donativo a la ong, www.osmosisbarcos.com, si no lo regalas. Un abrazo. Agustín. Si me envias fotos con más detalle, ya te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias ya te mando una direccion esta semana pero alguien podria decirme si eso puede ser osmosis porque mientra llega y no llega me gustaria saberlo antes.
un motor de 3,5 podria ir de auxiliar en una swift craft ![]() Editado por kubica en 17-08-2010 a las 17:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|