La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2010, 18:56
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Buenas tardes a tod@s. Ahora que ya han pasado unos dias y que hemos podido reencontrarnos con nuestra vida normal, quiero soltaros un pequeño rollo.
Tendreis que perdonar, pero no quiero dejar de agradecer a un montón de gente que ha trabajado conmigo para que la 1ª Flota se haya podido realizar con ( creo yo ) bastante éxito.
En Bayona ha estado Covadonga (Ventresca) preocupandose por el puerto y por el sitio donde cenar. Al final no pudo salir lo del Club de Yates, pero cenar hemos cenado bien y en un ambiente muy agradable. Lástima fué el no poder conocer a Covadonga personalmente, no pudo asistir , otra vez será. Muchas gracias por todo Covadonga, todo salió genial gracias a ti .
Tambien en Bayona estuvo ayudando José Luis (Cacatua) , se preocupó a última hora de conseguir plazas y precio en el Puerto Deportivo de Bayona.
Estuvimos de maravilla y además tuvimos que caminar de lo lindo cosa que se agradecia despues de estar todo el dia en el mar . Gracias José Luis , fué pena que no pudieses estar todos los dias con nosotros, lo hubieses disfrutado.
En San Adrian de Cobres, Ana (Sisargas) y Leonardo(Nahuel) se han desvivido para que todo saliese bien y así ha sido. Con la rasca que habia nos pudimos meter todos dentro de un puerto pequeñito que se puso a nuestra disposición. Leonardo puso su barco a disposición del que quisiese ir a San Simón y Ana tuvo que dar la cara en el restaurante despues de la pu**da que le hicimos, se suponia que eramos 45 , lo bajamos a 35 y aparecimos 26 y la del restaurante abrió el domingo por la noche para nosotros y el lunes no trabajaba. Perdonanos Ana y muchisimas gracias a los dos .
En Cangas , Enma (Bolina) aunque no pudo asistir por problemas de trabajo, dejó todo atado y bien atado. Enma, creo que la cena que organizaste fué la mejor de todas (en mi opinión), lo malo es que el precio reducido de las copas no lo pudimos aprovechar mucho porque estabamos muy cansados, un GT y a dormir. Queda apuntado el restaurante como uno de referencia en Cangas. Muchisimas gracias Inma, el Club se porto de maravilla con nosotros, nos metieron a todos dentro, cosa casi imposible. Bueno, a todos no, a los grandotes los dejamos en Moaña, pero yo los "teletrasporte" en el Gorgo y asunto arreglado. Repito, muchisimas gracias por tu labor .

SIGUE MAÑANA (por no cansar)
ROyOR (19-08-2010)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro