La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2010, 21:14
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

Cita:
Originalmente publicado por maral Ver mensaje
Qué gozada de fotos, qué caras de felicidad en los perros (y en los amos tambien!!!) Y lo digo por experiencia, que tengo una cocker con la misma cara de pilla e inteligente que lopez...
Mi amo dice que Chufo es más inteligente y yo soy más listo. Yo no distingo la diferencia, pero está claro que soy el líder.
Lametones a tu perrita, a ver cuándo me la presentas jejejej

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Gota, que bien escribes. Pero lo importante es lo bonito que es lo que cuentas.

Muchas gracias por compartirlo.

Lopez me encanta (tenemos el mismo nombre) y de Chufo qué te voy a decir, tengo un labrador de 11 años.

Animo con esa pena tan grande. Un beso muy fuerte.
El ama se pone gorda gorda cuando le dicen cosas así y lo agradece mucho. Te manda otro beso y me encarga que te diga que tú sí que escribes muy bien, pero que últimamente no te prodigas.
Achuchones

Cita:
Originalmente publicado por fraygerundio Ver mensaje
Oye, López... Viendo como vivís, ¿crees que me admitirían como animal de compañía?. Con que me traten la mitad de bien y me quieran la cuarta parte que a vosotros... Pregúntalo, anda!.
Jajajajaja, no creo que colara, el Capi es bastante celoso con los demás hombres.. si tiene celos hasta de mi!! jajajaja

Cita:
Originalmente publicado por Paneque Ver mensaje
Hola Lopez, creo que tu ama deberia adoptar algun animalillo mas, dile que con esa vida que os pegais yo me ofrezco voluntario y si hace falta aprendo a ladrar.

Quien dice que sois perros tristes es que no os conoce, venga corre a darle un lameton a tu ama de mi parte y un ladrido amistoso para el amo.

Un saludo
Bueno Paneque, no todos los días son así ni todo el monte es orgasmo, pero bueno, comparado con otros perros que viven en un piso y van siempre a pasear atados no me puedo quejar.

No hace falta que aprendas a ladrar, ya sabes que puedes venir cuando quieras, porque el ama tiene debilidad por ti.

Mañara pondré el siguiente capítulo, muchas gracias a todos por seguirme, os invito a un cubata

Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 23:08
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Vaya día el de ayer, informásticamente hablando. Vi el enlace de la marigota en el feis. Me metí, lo leí de cabo a rabo (aun se puede, en pocos dias no será tan rápido)

Mencantó, me reí y me indigné. Escribí un largo e inspirado mensaje pero no mesé colgó. Como todavía me hervía la sangre de justificada indignación, escribí otro más largo y más cabreado, pero fisno y corresto, de verdad que si.. pero tampoco mese colgó.
Hoy, después de reflexionar largamente he decidido ejercitar la paciencia ante la osadía y la ignorancia y disfrutar del relato.
Hay que ver lo bien que escribes, López, ya sabía que eres un perro inteligente y cabal, buena persona y sensato, a la par que educado y discreto.. atento a todo y a todos, y que siempre pendiente de tu ama, ahora todavía más, ella te necesita y tu lo sabes!
Estoy deseando oir la opinión de Chufo, él es un perro de pocas palabras pero de grandes principios, con ideas muy claras de lo que es importante y una obstinada voluntad en conseguirlo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edita
Gota (19-08-2010)
Antiguo 18-08-2010, 09:10
Hermano de la costa

MariEdiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Qué sorpresa tú por aquín!!!!! Me has alegrado la mañana!!! Le quitao el ordenata a López pa contestarte, que el tio me lo tiene copao últimamente, se da unos humos desde que es escritos que no hay quien lo aguante

A ver, a quién se le ocurre darle a enviar a pelo, y más cuando ya te ha fallao una vez... ains, que pa lo listi que eres para todo y con esto de la insformástica eres una pava!!
Tienes que pillar la costumbre de seleccionar el texto con el botón derecho del ratón y darle a copiar con el botón zquierdo antes de enviar. Asín, si hay algún poblema, tese queda guardado, y cuando te sale el recuadro en blanco no tienes más que darle a pegar.

Bueo, nena, que me voy a duchar, los mecánicos tienen que estar a punto de llegar y me van a pillar en bolas.

Me has hecho reir, gracias MariEdi. TQ, amiga

Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 09:31
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 127 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

Bueno Paneque, no todos los días son así ni todo el monte es orgasmo, pero bueno, comparado con otros perros que viven en un piso y van siempre a pasear atados no me puedo quejar.

No hace falta que aprendas a ladrar, ya sabes que puedes venir cuando quieras, porque el ama tiene debilidad por ti.

Mañara pondré el siguiente capítulo, muchas gracias a todos por seguirme, os invito a un cubata
Uyyy Lopez como me dices esas cosas .... que se me saltan los colores.
ronda de chuches perrunas para vosotros y un cafe para los amos.

Un saludo

Antiguo 18-08-2010, 11:37
Hermano de la costa

Miércoles 18 de agosto:

A veces no hay mal que por bien no venga, y como ayer tarde el Capi se estaba poniendo muy nervioso con todas las panas levantadas y las sentinas inundadas, mi ama le convenció para irnos al campo a despejarnos y dejar a los mecánicos trabajar tranquilos.

La media hora en coche se me hizo cortísima, porque me encanta ir mirando por la ventanilla y ladrarle a todos los perros que pasan por la calle, pero cuando ya empiezo a oler a tomillo, lavanda y pino me entra un nerviosismo brutal y quiero bajarme enseguida para echar a correr por el campo.

Fuimos a unas montañas llenas de caminos por investigar y desde algunos puntos se dominaba todo el mar. Los amos andaban más despacio, y mi hermano y yo nos adelantábamos corriendo, pero para que no se perdieran regresábamos enseguida con ellos, aunque nos volvíamos a marchar a nuestra bola otra vez. Y así todo el rato.

En una de éstas, nos metimos por un caminito que iba a parar a una pequeña explanada con mucha hierba en el suelo y un pino. Junto al árbol había un coche aparcado, y al lado, en el suelo, un hombre desnudo estaba tumbado sobre una mujer, también desnuda, que gritaba con unos gemidos muy fuertes. El hombre empujaba todo su cuerpo contra ella y como estaba bastante gordo creí que la estaba asfixiando para cargársela, y ella cada vez gritaba más fuerte.
Me asusté y empecé a ladrar como un loco, y le pedí a Chufo que se acercara conmigo a aquél bestia para asustarlo y dejara así de agredir a la pobre mujer.

Yo creía que estaba comportándome como un héroe, arriesgándome a que el hombre me agrediera a mi también, y sin embargo algo debí de hacer mal, porque mi ama apareció por alli y, sin acercarse mucho, emepezó a gritarnos:

-Chufo, López! Venid aquí ahora mismo!!! No se ladra!!

Pensamos que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando, y por eso seguimos ladrándole al hombre como locos, pero nuestra ama no paraba de reñirnos e incluso se puso toda colorada y le pidió perdón a aquél salvaje gordo y bestia.

Nos fuimos de allí por donde habíamos venido y encima nos cayó una buena regañina. Qué difícil es entender a los humanos, son rarísimos.

Al margen de este episodio tan desagradable lo pasamos genial, me harté de comer hierbitas para purgarme, corrí hasta la extenuación y bebí agua de un caño que había en una roca.

Hoy estamos todos a bordo esperando a que los mecánicos acaben su labor; les he oído decir que han hecho una chapucilla provisional con masilla en la válvula rota para que nos podamos ir, porque todos los soldadores en bronce están de vacaciones. A mi estos apaños me dan mucho miedo...
El Capitán ha consultado el parte, por lo visto igual tenemos que ir a motor porque apenas hay viento. Por mi perfecto, porque así no escoramos y no me resbalo.

Ya han empezando a cerrar portillos y trincar las últimas cosas, y por fin los mecánicos han recogido sus bártulos y se han despedido. El Capitán les ha dado la mano y les ha dicho:

-Gracias por todo. Espero no volveros a ver hasta septiembre.

A continuación, ha arrancado los motores, brrrrrrrrrrrrrrrmmmm

Os tengo que dejar. Me llama el ama para ponerme el arnés de navegar.
Hasta pronto, amigos

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Etiquetas
blue alachar, lópez

Herramientas
Estilo

Reglas del foro