![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
¿Segundo intento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto ya mismo
venga animo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os veo un poco rezagadillos......
QUEDADA NORTEÑA FECHA (pendiente de determinar, se admiten sugerencias) LUGAR ( Asturies patria querida ) Tio Piter Biziberri True ( Me vale cualquier fin de semana, a excepción de los últimos de Diciembre, y salón náutico) Se admiten sugerencias y voluntario-os de Asturias, para organizar,tiene-n la potestad de hacerlo en su localidad y asi no viajan. Como anticipo haber si sale algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
Aunque es complicado, se podría intentar una navegación en conserva hasta el pto. de encuentro, ¿no? Bueno, teniendo en cuenta que cuanto más entrado el Invierno, más complicado encontrar condiciones favorables. |
|
|
||||
|
||||
|
conmigo podeis contar tb
![]() ![]() ![]() ![]() si es en gijon no tengo que soltar amarras siquiera![]() ![]() ![]() mejor en otro puerto por mi pero Gijón no está nada mal a finales de agoto... no se creo que no tendrá problemas de plazas de atraque.Unos Culines para ir haciendo boca..... |
|
|
|
Si hay sidra tambien me apunto yo.
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero con tiempo que hay que subir desde Vigo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini quedada en Madrid hoy? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 16:26 |
| FOTOS quedada Illenca 28-1-07 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-02-2007 15:53 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |