![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurora, muchas gracias por tus palabras, el Kimera es un gran barco y su tripulación lo ha hecho mas grande.
![]() Muchos besos.Venga chicas, sigamos con la "rueda de navegantas", Rocio está en el trabajo pero esta tarde saldrá por aquí con unas palabritas. ![]()
|
||||
|
||||
|
salimos de estepona rumbo a caleta de velez, si no hay atraque nos quedaremos en benalmadena. Estoy cansado, pero quiero estar pronto en roque.
toletum, por supuesto, nos gusta la buena mesa, pero lo escrito se refiere a uno de los cachondeos que hemos tenido estos dias.
|
||||
|
||||
|
por cierto yoyete, no veo el enlace para subir las fotos, dentro de la consigna. nada nada, ya lo he visto, en cuanto tenga tiempo subo las fotos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado por ahí y mantenos al tanto de tús avances...y si tienes que echar una paradita ,...no pasa nada,....que esperen los negocios un día. Cuidate.Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmmm, aquí aceptando invitación a participar en el foro la tripulanta novata mayor del Herión
.Deciros a todos que ha sido un placer compartir estos días, que lo hemos pasado muy bien y que espero que nos volvamos a ver, pero ... todavía no me ha convencido Yoyete para que sea 'trapera'. ![]() Aunque me encanta ver los veleros con sus velas al viento. Miguel y Andrea, mis grumetillos, me preguntan si ya no nos vamos a volver a ver, les he dicho que por supuesto que lo haremos. Bueno, tengo tarea, desbloquear los archivos con las fotos, ánimos y mandad las que tengáis, yo las iré pasando al 'consigna'. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oliyia | ||
scampolo (18-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|