![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[
Pero cofrades!!!! no os apuntaís vosotras??? ![]() Piloto ojotuerto Mar y luna Belenver Butterfly Thethrys Libertyenlamar Sunrise (he habldo con ella y se apunta en el barco que vamos a alquilar en Altea ) ![]() quote=Piloto Ojotuerto;883640]¿Y dónde te escondes? Bueno, esto marcha. Las tripulantes que han contestado hasta ahora son: Belenver Butterfly Thethrys Libertyenlamar Sed todas bienvenidas, pero os ruego que nos deis el tel., a Mar y Luna o a mí mediante privado, para que no se quede ninguna en tierra por error. Qué lástima que no puedas venir, Kendwa, estando tan cerca, el Bailys correrá por ti. ![]() ![]() [/quote]
|
||||
|
||||
|
Belenver!!! ¿entonces ya habeis hecho las gestiones de alquilar el barco en altea??
Yo ya he reservado para la cena....con música de Jazz en directo. La hora de encuentro es a las 21 h. en el chiringuito de la playa...bueno, se llama "Waters the beach".... Nos vemossssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si!!!...
Gestiones realizadas..el finde a navegar!!!!...Qué ganas tengo!!!!..Por cierto..sería posible amarre de cortesía en Moraria?? lo podrías preguntar..?? Porque así haríamos noche alli y el domingo saldria la flotilla toda unida desde el club Naútico!!!..Embarcación de 28 pies de momento!!!!... Abracitossssss ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|