![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo en el alma, no podre ir, finalmente. Otros menesteres nauticos y no nauticos reclaman mi atención. Os tendré presentes. Espero que se repita, porque seguro que será un exito. Unas ronditas a vuestra saud
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si..que que voyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Que tiemble los mares...los bares !!!! Que ésto del mar....es droga dura!!!! y necesito repetir dosis...que la del último finde fué poca!!!!!![]() Y esta vez...no perdono ...la botella de ron!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que corra el ron Tabernero,
![]() que ninguna piratilla pase sed![]() Ya está todo cerradito, al final solo hemos encontrado un precioso Tucana 28, pero nos apañaremos, el sabado navegaremos 5 y el domingo 8!! casi na y porque no había barco más grande que si no![]() Así que seremos al final para navegar y cenar corregir porfa lo que falte o este mal)-"Carmen", Serviola 17, Patrón Mar y Luna, -"Embolic", Sun 25, Patrón Piloto Ojotuerto,+ una tripulante -" ¿?¿", Tucana 28, Patrón Libertyenlamar + Belenver+Thethry+Sunrise+8Lunares+Sephora+2 nuevas grumetes a bautizar. (Para la cena de momento creo que solo 6). -Butterfly (no sé si vas de tripulante o tienes barco )Así que se prepare Moraira para el desembarco ![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tú, Liberty, al contrario que Belenver, sí que has entendido que nosotrasss nos habíamos apuntado en la 1ª lista, la de las armadorasss y patronesss y que la 2ª lista: Observa, Belenver, que digo "2ª", es la de las tripulantes que van en cualquier sitio y de cualquier manera porque, aunque la Belenver nos venga ahora con el yate más gordo y de más largaria de todos, aún hay clases ¿Estamos?
Ya tenéis amarre en Moraira porque, como estamos en la 2ª quincena: Observa, Belenver, "2ª", no es tan difícil. Echaremos de menos a Alfilda, Kendwa y Tango, que al final no pueden venir... pero no mucho: ![]() ![]() ![]() Al final somos un montón y parecía que no tenía éxito la propuesta: Si alguna más se apunta, que se decida ya, que queda poco tiempo y a ver si no cabemos todas en los barcos: ¡Al ataqueee! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que "no mucho", Piloto?
Reivindico mi derecho a que se me eche mucho de menos en esta kkda. Supongo que Tango y Kendwa opinaran igual que yo ![]() ![]() . Espero que disfruteis ![]() ![]() mucho y ...........![]() ![]() por las piratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueeeeno, síííí, os echaremos mucho de menos, fíjate cuánto que la botella de Bailys, la de ron y la de limoncello, me las beberé enteras yo sola para consolarme por vuestra ausencia. Ay Belenver, disculpa, sólo te gastaba una broma porque creía que tú al principio ibas de tripulante: Osea, de navegante de 2ª clase ¿Eih? pero no pude responderte a tiempo porque el ordenata no me dejaba (¡!) Además, estaba entrenando intensivamente para consolarme por las ausentes y claro, luego pasa lo que pasa. Parece que al final somos 12 navegantes y que la única que no está ya en un barco es Butterfly. Yo sigo teniendo 4 plazas libres, así que te ofrezco mi barco, pero si eliges otro, no hay problema. Ya he hablado con Mar y Luna y ampliará la mesa de mañana ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas.
Desde Mallorca os leo y los dientes me llegan al suelo. ![]() A ver si en la próxima quedada las fechas y demás logística me permiten unirme al grupo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh???...Piloto!!! no entiendo nada!!! qué t'as tomaooooo????...jajajajaa...a ver que me entere que es eso de 1ª y 2ª????...jajajaja
y lo del amarre en Moraira???...jajajaja...Yo quiero de lo mismo que bebes túuuuuuuuu!!!!.. que nos vamos a abarloar ...que no hay amarre aunque sea la segunda quincena...y gracias que buscaste a aquel marinero que te dije..y pudimos arreglarlo!!!!!...![]() Muakssssss ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
¡Qué lo disfruteis!
Me hubiese encantado ir con todas vosotras. ¡Buenos vientos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas las piratas, ![]() ![]() aún sin parche (gracias a dios que no hemos perdido ningún ojo, ni piloto ojotuerto)!! ![]() Que ganas tengo de revolicarme con vosotras entre velas y vientos... Mission seguro que te renganchas a otra singladura.... ![]() y...tengo que volver al chiringuito a reservar más plazas... ![]() Hoy la navegación ha sido espectacular, sobre todo porque no me ha pasado nada. ...tan solo disfrutar con la escora del barco....ayyyyyyyyyyyy...los picecitos mojados y la regala en el mar...que emoción....se oía como se movían las cosas del camarote y yo tan pancha....Cada dia me emociono más....y más....me encanta ver como la costa es más pequeña y yo solita entre el azul...son sensaciones que me hacen sentirme privilegiada. Que corra una de mojito con hierbabuena ![]() ![]() ¡NOS VEMOS MAÑANA!! ![]() Ahhhh! tenemos a Luisinho por estos lares...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|