![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año, el anuncio de la regata se hizo publico hace mas de un mes ...
Tendría que haber iniciado el post por entonces ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
2 preguntas al respecto de esta regata:
-el precintaje se anuncia como del motor; pero entiendo que sea del propulsor/eje o cola ??? para poder generar electricidad para tanto recorrido. entiendo bien ??? -qué certificados de seguridad se exigen para los tripulantes ??? y para el amable respondedor.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos y unas copillas ( soy nuevo en esto pero veo que todo empieza en la barra..)
tengo intención de participar en esta Mare Nostrum , será mi segunda , aunque han pasado unos años entre ambas... en cuanto al precintaje del ,motor , suelen precintar el cambio , de manera que puedes poner el ,motor para cargar baterias , peo no puedes embragar una marcha . respecto a los certificados de seguridad, por lo visto hay una moratoria en cuanto a la necesidad de haber hecho el famoso cursillo ( según me comentaron en la oficina de cn Garraf) buen viento a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La han denominado de Zona 3 con balsa y radiobaliza ...
![]() La seguridad de esta regata estará considerada como de Categoría 3 de acuerdo con las Reglas Especiales para Regatas de Alta Mar ISAF 2010 con Balsa Salvavidas y radio baliza de salvamento. Hay una referencia al curso de ISAF en el anuncio de regata (¿confuso?!!!) De acuerdo con la legislación prevista, al menos dos tripulantes de cada embarcación estará en posesión del Certificado de Entreno Personal de Supervivencia Offshore y del Certificado de Primeros Auxilios (Special Regulations de la ISAF). Como es para solitarios y A2, lo tendrán que tener todos ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.
Y la lista provisional de inscritos, ¿no la van a publicar? ¿Algún otro sitio con más información? Es cierto que durante unos años tenía carácter bienal o, al menos, ese era el propósito. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hablé con Garraf y me comentaron que había 11 inscritos , 5 solitarios y 6 dobles , pero esperaban nuevas incorporaciones durante la semana...
veremos de momento Ugrib da poco viento para el viernes ... un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Valida para el Campeonato de España = Curso Isaf , independientemente de la categoría, salvo que se "alguien" se baje del burro
"De acuerdo con la legislación prevista, al menos dos tripulantes de cada embarcación estará en posesión del Certificado de Entreno Personal de Supervivencia Offshore *y del Certificado de Primeros Auxilios (Special Regulations de la ISAF)." (6.5.2 j)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 20-08-2010 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sientes Nostalgia Peré de Aquella Edicion del Infierno ? Eso no esta bien, habrá que hacer algo para remediarlo... !! Un abrazo Luby |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miguel ! Nostalgia? Creo que se queda corta la palabra, pero no solo por esa edición (curiosamente la siguiente edición, mucho más plácida, se me queda siempre en un segundo plano en mi memoria) sino más bien por todas las irrepetibles vivencias de la época con ese inolvidable grupo del que tú mismo formabas parte. Puede que te pase algo parecido: Con tu actual barco llegas mucho antes pero ... ¿lo pasas tan bien como en los tiempos de tu antiguo First de 40'? Se me ha ido la pinza con los recuerdos, lo siento. Bueno, si nos lee algún participante de esta edición, suerte y buen viento! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|