![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy acabé de cambiarle los líquidos e hice un amago de arrancarlo, pero como ya me tenía por la cantidad de años sin encender... no encendió! Al final me he tenido que jartar a tirar de la cuerda pues no tiene arranque eléctrico
![]() Hacía el ruído de la compresión pero ni un amago de encender... Supongo que sean las bujías, las he sacado y limpiado, también comprobé que tuvieran chispa las dos, con los respectivos dos calambrazos que he llevado.. Aún no las cambié porque no las encontré nuevas en ningún sitio, están por fuera hasta oxidadas... ¿Mi pregunta ahora es... puede dar chispa una bujía y estar jodida? ¿Será de las bujías? También tenía el chiclé completamente tupido, lo he limpiado y vuelto a montar, pero el resultado ha sido el mismo. He comprobado que a la cuba del carburador por lo menos si llega gasolina. Mmmm, ¿Alguna idea? ¿Maneras bruscas de arrancarlo aunque sea una vez? Adjunto unas fotos del susodicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habeis visto que depósito de gasolina más retro me he comprado? Es la última moda ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|