![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la milanesa y el rebozado, crujiendome la "vida" residual..
![]() Kises
|
||||
|
||||
|
Que esto no empeore, que sino nadie lo frena.
Las vacaciones pueden llevar a la depresiòn, cuidado.
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva ( estoy en la France ), te llamo, mientras te dejo el video de un chico muy especial, fue mi modelo de esculturas durante varios años y ahora tiene un grupo de musica semi "under", me lo mandò una amiga pintora argentina.
|
||||
|
||||
|
Que verano mas viajero llevas..enhorabuena !!
|
||||
|
||||
|
¡Hola Malamar!¡Cuánto tiempo llevo sin entrar al foro!.
Me encanta leerte, ya sabes que a mí esto de escribir se me da mal, muy mal. Besazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera lo unico que se te da mal, señora Capitana de Yate, titulo feten y todo,..cuantos quisieramos..
Un abrazo nena, te siga yendo bonito..
|
||||
|
||||
|
Esta historia de amistad entre dos chicas de Bs.As. me llegò.
Quiero dedicarle esta canciòn a mi amigote del alma ![]() Giordano,mi amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nena..muy reconfortante
biziberri (31-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esoooo, Giordano ...!!!!!!!
Buen tema ![]()
|
||||
|
||||
|
Con tanto calor, viene bien un poco de otoño con Edith Piaf...melancolia llena de arte.
|
||||
|
||||
|
Y ya que andamos por la France...
Ne me quitte pas Il faut oublier Tout peut s\'oublier Qui s\'enfuit déjà Oublier le temps Des malentendus Et le temps perdu A savoir comment Oublier ces heures Qui tuaient parfois A coups de pourquoi Le cour du bonheur Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Moi je t\'offrirai Des perles de pluie Venues de pays Où il ne pleut pas Je creuserai la terre Jusqu\'après ma mort Pour couvrir ton corps D\'or et de lumière Je ferai un domaine Où l\'amour sera roi Où l\'amour sera loi Où tu seras reine Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Je t\'inventerai Des mots insensés Que tu comprendras Je te parlerai De ces amants-là Qui ont vu deux fois Leurs cours s\'embrasser Je te raconterai L\'histoire de ce roi Mort de n\'avoir pas Pu te rencontrer Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas On a vu souvent Rejaillir le feu D\'un ancien volcan Qu\'on croyait trop vieux Il est paraît-il Des terres brûlées Donnant plus de blé Qu\'un meilleur avril Et quand vient le soir Pour qu\'un ciel flamboie Le rouge et le noir Ne s\'épousent-ils pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Je ne vais plus pleurer Je ne vais plus parler Je me cacherai là A te regarder Danser et sourire Et à t\'écouter Chanter et puis rire Laisse-moi devenir L\'ombre de ton ombre L\'ombre de ta main L\'ombre de ton chien Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas.
|
||||
|
||||
|
Italianos a la argentina.
|
|
Hola Maestro!!!! Me ha encantado volverte a leer en el hilo de las fotos!!!
![]() Un abrazo camarada! pero despacito que vengo un poco escorado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio querido, cuidate , que ya con Malamar tengo demasiado trabajo.
Pero me alegro de tenerlos dando guerra...asi somos las madres ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta estrofa siempre me evoco la desesperacion y la impotencia derivadas de querer reconducir el sueño hacia una realidad mas corporea..pero me da que ni con esas.
"Moi je t'offrirai Des perles de pluie Venues de pays Où il ne pleut pas" Digo: Et maintenant Que vais je faire De tous ces gens Qui m'indiffèrent Toutes ces nuits Pourquoi pour qui Et ce matin Qui revient pour rien Et maintenant Vers quel néant Glissera ma vie Et puis, bientôt, un soir Dans mon miroir Je verrai bien La fin du chemin Pas une fleur Et pas de pleurs Au moment de L'adieu
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-08-2010 a las 22:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
gracy (09-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy podemos hablar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que vi ese film, decadencia y atmosfera gay aparte (a mi me enrolla poco..soy mas "Gattopardiano") me parecio de factura bellisima..
Luchino fue un grande! Chau
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-08-2010 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
!! amén !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que la vi iba con mis abuelos, en el tren "Los Arrayanes", rumbo a Bariloche a la Prima reunion sudamericana degli italiani in Bailoche, (Buhe..., creo que mezclè el inglès).
Me fascinò, yo tenia 13 años y era muy "intelectual" , ademàs nos regalaron ,en el cine, chocolates de Bariloche ![]() ( Los mejores del mundo ) Como para no olvidarla.....
|
||||
|
||||
|
Para alegrarte el dia y que no te aburras, que hay mucho donde mirar y ni te digo si te interesa profundizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contà la anecdota de tu padre con Josephine Baker, dale !!!!!
![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 18-08-2010 a las 12:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
armensis (20-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quieren demasiado unos cuantos que me acusan de farsante..prefiero callar para siempre..
![]() ![]() Un beso amigota
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ademàs se ve clarìsimo que te usan como espejo donde reflejan sus fallos. Ellos son los de el ego grande. Es que hay unos egos enormes con patas a los que no podès ni tocar porque te atacan feroces. Que vas a hacer, recular? Dejarlos que se salgan con la suya? Y el guerrero interior què????? pobrecito, se frustra. ![]() Nunca hay que darle el gusto a quienes te provocan, que sigan su camino miserable, que fluyan con la corriente. Tu me cuentas esa historia porque me interesa y porque jamas ninguno de tus retractores tendrà una historia similar en sus vidas. Que se ahoguen en su envidia. Jamas tendran nada interesante para contar, ni aunque lo inventen, porque no tienen imagianciòn. No te das cuenta que privas a la humanidad verdadera, a la que te quiere, a la que te admira , de algo original, ùnico y hasta històrico, dentro del campo del arte. Avanti ...!!!!!! Piu Avan tiiii...!!!!! ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 20-08-2010 a las 21:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
malamar (21-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|