![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No... Pero creo ya entender quien desapareció la alacena completa de Zalamea en el chicota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en los tambuchos der chicota sigue habiendo zalamea.
en los dias que hemos estado juntis habia turnos,los de la mañana,los de la tarde.... cenamos en barbate lo tipico de la tierra,buen atun,sardinas anchoas,lenguados y salmorejo,un poquito de cada cosa,pa probar.en restaurante el ancla,recomendado por olaje. todo muy bueno. hable con piloto y tragamillas que me llamo previamente.consejos pa la jornada de mañana. ya me respondio de nuevo la tarjeta la internete,ufff,menos mal. le conte a reyes que estais diciendo cosas las feminas,mañana o pasado os escribira algo. lo de sahel y malafama no lo llego a entende... o si. er tabernero los va a mandar lejos![]() adios,abrazos y hasta mañana,que cuando sea temprano tomeis lo que puso er nagi de foto,zalamea en er chicota. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno, un abrazo desde Mazagon.
![]() Tened cuidaito con el agua y el aire.... ![]() Dale un beso a la Martuna de nuestra parte. A los Nagis.... paradlos, no se vayan a pasar de largo de Roquetas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,supongo que como yo, estareis extraños,como si nos faltara algo,el buen rollo ,el 77,en fin seamos prácticos,acabo de subir las fotos de RESACA II a la consigna, así que el Sr. Cho...., cuando tenga a bien, las puede desbloquear.Un abrazo para todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueados los archivos de Rompeantenas y Resacados.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yoyete, yo tengo un Giga de fotos y no quiero colapsar el servidor de la UdH, luego buscamos una solución.
Rompeantenas, el nick ... sencillamente... GENIAL ![]() ![]() He leido en algún sitio en internet que la comandancia del Algarve de la Marinha Portuguesa a vuelto a su esquema de turnos simples y ha vuelto a aprobar las libranzas y vacaciones .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos esta noche Bye! Belén, aguanta el tipo el niño está en buenas manos. Que todo vaya bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|