![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al coro de felicitaciones....
![]() Y ya escribirás, dando tus opiniones sobre el barco, cuando hayas navegado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
![]() Yo también soy reciente armador, y el Sun2000 era uno de los candidatos junto al 21.7... al final, en un ataque de enajenación financiera y con la presión de la tripulación para tener baño independiente, nos lanzamos a por el 2500. No sé si conocerás un foro francés de propietarios del Sun2000, hay cosillas interesantes: http://sun2k.free.fr/index.php/archi...ameliorations/ De momento también muy contentos , pero los de Jeanneau deben estarlo más con el tuyo, que el mío lo han dejado de fabricar .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Yo tanbien tengo un sun 2000,desde hace tres años,un barco estupendo. En sun2k puedes aprender a tunear tu nuevo jugete,dan buenas ideas y consejos. Saludos y cuentanos como va. |
|
|
|
En la Ria, en Vigo se ven muchos, de la escuela de Punta Lagoa. Un buen bote.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() , uno de los 211
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Gelves
Hace unos años navegué en uno y me gustó lo bien que se mueve con ventolinas.A disfrutarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te vi el otro dia de lejos entrando con tu barco en el puerto de Mazagon.
Eras el que venía con una sonrisa de oreja a oreja.... ![]() Enhorabuena. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|