![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco te voy a ayudar yo.
Para el examen, lo mejor es que acudas a alguna federacion nautica o a capitania, directamente y lo consultes. En cuanto al libro , aqui en vizcaya , me lo dieron cuando me matriculé. Antes de eso , ya me habia bajado de la red varios libros para el titulin. Si no encuentras ninguno , podria hacerte llegar alguna copia en pdf. Mandame un privado y lo vemos.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Jigote, tienes un privado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tal como te han dicho, vas a la Federación Náutica:
http://www.google.es/url?sa=t&source...BUuza7M-0FeeIw Te dan un libro que se estudia en una tarde y la fecha del examen. Es tipo test y el porcentaje de aprobados es próximo al 100% Si no quieres ir a por el libro lo puedes bajar en PDF del enlace que he puesto. ![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 19-08-2010 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulin o el Per. El PNB no te convalida nada con el Per, o sea que no lo plantees como intermedio
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|