La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2010, 14:28
alez alez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Así nos ven los de fuera

Yo estoy de acuerdo, aunque exagera un poco. Hay barcos preciosos aquí en el norte, de mas de 40 pies que rara vez veo navegar.. Y tampoco dejan vivir en el puerto..

EN Francia la vela es un orgullo nacional, donde hay muchas empresas que viven de ello .. Aquí es un deporte de pijos, donde el Rey saca su barco a pasear... No quieor generalizar, pero mucha gente lo ve así ..

A mí me gustan los marineros Franceses e Ingleses por eso.. manitas, apañaos, mucho menos pijos y sobre todo navegan más y mas lejos!

La revistas nauticas inglesas hablan de los productos más baratos, o como montarte algo con productos no naúticos para ahorrar .. ¿cuando veremos eso en las nuestras?

Lo que nos queda prender, hay que montar organizaciones de nautica que presionen al gobierno para hacer las leyes mas razonables y lógicas y MENOS RECAUDATORIAS!!

Yo estoy ya con ANAVRE .. espero que puedan hacerlo bien y vaya todo para alante ..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alez
pipe (19-08-2010)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro