![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la opinión de DAR LA RAZÓN AL FRANCÉS
Y si, como dice Pipe, tienen una Dirección General de la Marina de recreo, con más razón. Han venido de fuera y nos han visto. Y no ha contado ese hombre más que la gran verdad. Ahora vete al puerto y fíjate en lo que te rodea. En el mio hay 400 barcos amarrados. Salidas entre semana, el 2 o el 3 %, casi todos enfermos como en esta Taberna ,Salidas de fin de semana, si hace bueno, entre el 5 y 10% como mucho. Y en verano, en los días grandes, no llegará al 25%... No se si tanto como ratas de pantalán...pero casi. Lo que pasa es que contar esto en esta Taberna parece que es como el cura que le echa la bronca a los que están en la misa por NO IR A MISA. Joder, señor cura, que yo sí estoy en misa, es decir, yo sí que salgo, yo sí que vivo la vela o el motor de otra forma, yo sí que me meto en foros en los que se coentan cosas y se aprende para luego navegar siempre que puedo y el tiempo no lo impide.... y de grandes presupuestos nada de nada... Pero tiene usted razón. En mi puerto, los que usted describe como el "propietario medio" español, son abrumadora mayoría. Y en el puerto de al lado, y en el otro...Touché ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|