![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que "no mucho", Piloto?
Reivindico mi derecho a que se me eche mucho de menos en esta kkda. Supongo que Tango y Kendwa opinaran igual que yo ![]() ![]() . Espero que disfruteis ![]() ![]() mucho y ...........![]() ![]() por las piratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueeeeno, síííí, os echaremos mucho de menos, fíjate cuánto que la botella de Bailys, la de ron y la de limoncello, me las beberé enteras yo sola para consolarme por vuestra ausencia. Ay Belenver, disculpa, sólo te gastaba una broma porque creía que tú al principio ibas de tripulante: Osea, de navegante de 2ª clase ¿Eih? pero no pude responderte a tiempo porque el ordenata no me dejaba (¡!) Además, estaba entrenando intensivamente para consolarme por las ausentes y claro, luego pasa lo que pasa. Parece que al final somos 12 navegantes y que la única que no está ya en un barco es Butterfly. Yo sigo teniendo 4 plazas libres, así que te ofrezco mi barco, pero si eliges otro, no hay problema. Ya he hablado con Mar y Luna y ampliará la mesa de mañana ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas.
Desde Mallorca os leo y los dientes me llegan al suelo. ![]() A ver si en la próxima quedada las fechas y demás logística me permiten unirme al grupo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|