![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues 5 ales, a las 7 entrada a puerto... hay que descansar.
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues 11 ales al alba, que no esta mal, algunos tenian menos,
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a cuantos metros de profundidad pescas saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a la tarde 13 ales
, luego bokata, y botella de sidra. ....un saludo ....a las 5 a la cala . me quedan 4 horas..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jode barba txangurro lo tuyo si que es aficion,que envidia se ve que lo disfrutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que??? se mueve algo la cosa por la zona del abra, escuche que algo mas al oeste le estan pegando al los tunidos coscorros ( 7-9kg )..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.un saludo, lukategi. |
|
|
||||
|
||||
|
el alba del dia
10 ales, que buenos son, ... hoy habia poco viento terralque ya era hora.......un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a la tarde lo miro. ..me voi a la mar ..ya¡¡¡ tengo corazonada que van a agarrar.....ay que estar .... esta bueno..... y el invierno es muy largo¡¡¡![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
pues entre 9 y 12 brazas, ... no tengo aparatos....siempre he pescado asi,
me pregunto. ¿ hay algo malo ?... otros llevan muchos aparatos, y no cojen 3 a la tarde he metido 13 ales. ,,,,.. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=barba txangurro;885978]pues entre 9 y 12 brazas, ... no tengo aparatos....siempre he pescado asi,
me pregunto. ¿ hay algo malo ?... otros llevan muchos aparatos, y no cojen 3 a la tarde he metido 13 ales. ,,,,..[/Qno no hay nada malo en no tener aparatos.pero una sondita y un gps no veas lo q ayudan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|