![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la comparación con los coches es porque el que goBierna una embarcación de recreo de acuerdo con la ley del pais del que es un trozo, pedazo o porción (España en este caso) tiene que tener las atribuciones para ello. Es solo por eso el simil. Si te ha molestado me disculpo y te invito a unos roncitos de mi tierra .Pero chico no te calientes que te va a dar un infarto, y despues no vas a poder navegar y te quedas en el hospital. Venga, ¿Lo quieres con Pepsi o solo con hielo? ![]() .Bueno, para que despues no digan estan todos invitados. ¡¡Hoy tiro la casa por la ventana!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
invito yo... con alcohol y en mi barco que gobierno yo . Y en el que mando YO cuando no esta la mujer, la ex, la amante y siempre y cuando que la radio este apagada .Pero lo dicho antes, no es del todo broma, creo que las "leyes" se estan pasando muy mucho. Y es hora de que todos nos demos cuenta de que en aras de la seguridad se nos esta castigando por los derroches de otros. Y HAY QUE HABLAR CLARO. ir pensando en parar tanta tonteria. CUALQUIER DUDA SIEMPRE ES APROVECHADA POR LOS "LISTILLOS DE TURNO". es UNA METAFORA PERO " LA CANCION SE ESTA ENTONANDO". ![]()
|
||||
|
||||
|
- LA NAVEGACIÓN VA PAREJA AL ALCOHOL DESDE HACE SIGLOS. Sorry, es así. No sé qué tiene. Tantas horas de bañera, timón, guardia, esa "servesita" ese "vinito con esos callos". Joer, que se bebe, y mucho. Eso sí, algunos "intentamos" que la menos uno no vaya moco. ( o no muy moco, sólo un pelín...)
- HOY POR HOY NO HAY CONTROL DE ALCOHOLEMIA, afortunadamente, reconocido por la propia "beneplácita" en cordial charleta en una ocasión (porque ahí dónde los véis, son una gente acojonante, y lo digo en serio y sin pudor. Chavales enormes, buena gente, profesionales, marinos..en fin.. y se habla y se charla y se aprende. Un saludo desde aquí aprovechando la cosita ) y reconocieron que no se sopla - Y PATRÓN ES EL QUE SEA. independientemente de que sea o no el armador. Si no hay otro con titulación, pues el que la tiene. Si hay varios pues el que te convenga si te paran ( el sobrio, el mudo, el gay.. yo qué sé... el que te convenga ) y si no hay ni uno, pues sí, casi id pedos todos porque la follada está ya garantizada. Que la "beneplácita" es buena gente pero no gilipollas. Hale Besos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Chico Enricacion.
Tienes razón en tu comentario, aunque aqui en Canarias todavia no hemos llegado a los callos, lo mas unos choricitos, eso si regados con buen ron de la tierra. .Saludos y un buen brindis con lo que se prefiera.¡¡¡Hay Barra Libre!!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Popeye
Saliendo de Canarias, con temporal para que nos empujara hacia la península, con más miedo y cagalera que la hostia ( lo reconozco públicamente ) llevábamos el susodicho "lastre" de alcohol. Pero sólo pillé cervezas, de baja graduación ( toneladas ) vino suave para cenapio, y nada de rones, ni wiskis ni eso . Evitó torrijas importantes Y llevábamos dos botellas de cava. Una para cuando cruzáramos el Estrecho y otra par cuando llegáramos a Cartagena Y subiendo las "toneladas" de birras y comidas ( camiones del Hipercor de Tenerife enteros ) se nos cayó una de cava al agua en el puerto de Tenerife. Y dijo un colega "eso se considera una ofrenda a Neptuno, y ya verás qué buena travesía". Y efectivamente. Mucha mar, mucho viento, pero travesía espectacular, quizá la mejor de mi vida Así que alcohol sí, con moderación, y ahí tienes mi botella de cava, en el fondo del puerto de Tenerife, que brindo a Neptuno también a tu salud Abrazos ( joer, qué buen rollo me da la cosa canaria....) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigos cofrades, tal como sospecha nuestro amigo Sanndro, a partir del 30 de febrero del 2011 entrará en vigor la nueva ley del mar, con disposiciones complementarias calcadas del Reglamento General de Conductores.
El resumen de estas disposiciones:
Una ronda de tila para crear hábito ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡GENIAL!! .Veo que se han olvidado de poner la helice de repuesto para Los Tractores y el asiento supletorio para niños. Glub , dejame no dar mas ideas....Saludos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mejor os callais y no déis ideas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sigan asi, le van a meter multas al generador de pila de combustible por ALIMENTARSE A ALCOHOL!!!!
![]() Y no nos olvidemos de llevar el triangulo obligatorio por si hay que cambiar helice!!!! Buenas birras para todos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que leo chuminadas
![]() ![]() ![]() Lo que faltaba, que se den ideas con tal de sacar dinero y dar por el culo a los navegantes. Que nos dejen en paz de una puta vez, que cuando no es el WC es la radiobaliza, o la puta balsa o la puta ITB, o la VHF o el DSC o su puta madre. Ahora con el RON, anda y que os den ,eh, no a vosotros ![]() ![]() Editado por MAGOO en 20-08-2010 a las 12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ANCLA A PIQUE, QUE EL RON NO SE PIQUE.
ANCLA LEVADA, BOTELLA GUARDADA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Reirse, reirse...
A mi me multaron en mi velerito por defecto de velocidad... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pajas mentales !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre había oído decir que un marino que no bebe ron es una mierda de marino.
Una cosa es ir con un melocotón de colores y otra muy distinta tomarse unos chupitos, unas cervecitas o darle de vez en cuando a la bota. Si un día ponen esos controles de alcoholemia yo sé de unos cuantos que o se borran de la fe verdadera o huyen de España pa siempre. Joder con tanto prohibir, tanto prohibir, hombreyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vosotros seguir dando ideas.......
que vendra el puto legislador y vereis que risa nos va a entrar.Hasta los huevos de tanta prohibicion/prteccion mal entendida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor reirse que además de momento es gratis.
![]() ![]() ![]() Y lo siguiente será la "Ley antitabaco bajo cubierta" Unas copillas para celebrarlo que son solo rumores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Toda embarcación de fumadores deberá fondear o abarloarse siempre a sotavento de cualquiera de no fumadores. ![]() -Los barcos de fumadores (sacarán esta licencia pagando una tasa municipal) deberán tener en proa el espacio habilitado necesario para que se instalen los eventuales no fumadores o/y menores. En caso contrario serán considerados como de no fumadores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|