![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS POR TUS PALABRAS CAMARADA!! Siiiii ya estoy mejor de salud!!! tenía ósmosis en el estómago y comencé a sangrar Pero ya estoy mejor . Sólo que me asusté tanto que cuando me siento verdaderamente bien entro en pánico (por eso que dicen de que antes de la muerte sobreviene una mejoría )Aquí hace un frío de c**** inusual y a la cocina la uso para calefaccionar (pero también me salen unos guisitos.... )Felicitaciones por esa pre jubilación!!!! y eso seguro que redundará en massss fotos!!!Un abrazo Altair ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (20-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al Cofrade Flavio...que estuvo malito.
La Gran Vía...desde la Plaza de España ( con tranquilidad de tráfico ).... Luego se acelerarán los coches...Lo veremos. Los datos : 55 mm F 5,6 1/ 13 segundos ![]() Un fuerte abrazo. Espero que te gusten.Son : Momentos....
|
|
||||
|
||||
|
Luego, Flavio, la cosa se achuchó bastante.......aceleraron todos y un autobús nos pasó por nuestra proa....
55 mm F36 10 segundos con trípode, naturalmente( liviano.No tengo otro, de momento) ![]() Otro saludo.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 21-08-2010 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
....Templemos el espíritu con algo de yoga.............( dicen que es muy bueno..)
200 mm F 13 1/ 100 seg ![]() Lo sé.....pero el "yoguista" le gustaba hacer su ejercício cara al sol de poniente.Sorry. Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Una prueba en el Templo de Debod ( prometo volver más veces pues es unos de los sitios más fotografiados de Madrid)
30 mm F 25 1 segundo avec le tripod. ![]() Un saludo.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 21-08-2010 a las 01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la última por hoy..........
Unos reflejos de la Torre de Madrid y el Hotel Plaza sobre el estanque del Templo de Debod. 24 mm F 22 1/ 60 seg. ![]() Toda esta serie son probatas con mi nueva maquinita (regalo de mi Almiranta). Sin programas "modelnos"..Ya digo son probaturas sin ninguna pretensión .. No sé si yo la quiero dominar...o ella me está dominando..porque tiene mucha "mandanga" solo el Manual. Hay que divertirse afotando y que la técnica no te nuble y te deje ver el monte.... y si es de Venus...mucho mejor ![]() Un cordial saludo con viento forano.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 21-08-2010 a las 01:56. |
|
|
![]() Bueniiiiiiisimas!!!! La última, me conmueve! Me a causado gracia la del yoguista él haciendo "el saludo al sol" y ella fumando al lado "La biblia y el calefón" como dice el tango ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso la puse Camarada......... ...En un parque, sobre el cesped, se ven muchas dicotomías................... El instante, el momento...Un abrazo y cuídese muy mucho ese laboratorio de la salud que es el estómago. Antº.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|