![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lluvia no me vale, porque suele venir con barro y mas que limpiar lo enguarra todo. Desde luego si llueve limpio y fuerte al dia siguiente no baldeo, pero por desgracia no suele ocurrir Siempre que salgo a navegar aprovecho para baldear con agua de mar, pero si estoy en puerto no tengo más remedio que hacerlo con el agua de la torreta. Vivo a bordo con dos perros que sueltan pelo, dejan sus huellas y me traen porquerías que pillan por ahí. Además hay obras por todas partes que levantan muchisimo polvo y para colmo tres chiumeneas de una térmica que cuando funcionan lo dejan todo perdido con el humo. Cada caso es distinto, y como decían por aquí, creo que no se puede generalizar. Limpio mi casita, lalaralarita, con mucha agüita, y no me siento culpable por ello. Y puestos a tirarlo todo, os invito a lo que queráis con mi cibervisa. Que corra el alcohol! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a lo mejo es que los pocos puestos de amarre que hay no los pueden ocupar los marinos porque los pijo los tienen todo copado si lo hacen mas popular sejaria de ser pijo y liberarian los amarres la unica solucion es ser miembro activo de ANAVRE y que se construyan mas puestos de amarres de menos eslora una utopia en toda regla ![]() ![]() ![]()
ABV (19-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|