![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )Un abrazo Magoo! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuanto tiempo, ya se que yo también, pero es que las circunstancias...
![]() ![]() ![]() Bueno un abrazo a ti y a todos, tanto a las viejas glorias corruptas como a los nuevos ![]() ![]() ![]() Fue bonito mientras duró, y espero que se repita ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero buenoooo, hablando de viejas glorias!!! ¡¡¡ si es el MAGOO!! ande habrás estao metío, y qué alegría releerte
![]() Que tiemblen las niñas de la taberna que ya estás de vuelta ![]() PD: se siente, al leer al cofrade me ha entrao la morriña recordando la antigua taberna, y es que sí que se echan de menos muchas cosas y gentes de aquel tugurio ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen, es un cumplido yo también me alegro de releerte.
Voy palla y mas cachondo que nunca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Tienes razón. El mobiliario está ya viejo y antes había que comprar sillas nuevas todas las semanas.
Lo que no ha cambiado nada es la cantidad de lobos de mar: aquí, quien no ha pasado el Estrecho de Magallanes, ha atravesado el Atlántico o, al menos, la cruzado la Bahía de Palma. ¿Dónde habrás estado haciendo el Máster en Arqueología Tabernícola, para que hayas vuelto tan pletórico? ![]() Un abrazo (pero cortito, que luego te gusta )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso te pone eh?, lo entiendo, les pasa a todos-as ![]() ![]() Un fuerte abrazo, y un roce ![]() y no te pongas celosillo, que te conozco picarón ![]() ![]() A ver si me poneis al día ![]() ![]() Editado por MAGOO en 22-08-2010 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero intervenir en este tema porque se habla de "viejas" glorias y..............., al menos yo todavia soy muy jovencita
![]() ![]() ( Y much@s más que son pimpollos )
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|