La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2010, 09:59
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

MariEdi: ¿Pero tú por qué escribes con letra gigante o con letra enana que parece un desfile de hormigas y me dejo los ojos? ¿Qué cosas raras te pasan con el ordenata que no te sale la letra como a todo el mundo?

Lo de que Chufo se pronuncie le ha gustado al capitán, y está pensando en hacer de portavoz suyo si el relato continuara. Ahora, eso de que hable el barco ya me parece demasié... la idea es romántica, bonita y original, pero en algún sitio hay que poner el límite, porque a este paso se pondrán a hablar también los peces, las olas y hasta los muebles, y como se ponga a hablar la cama aquín se puede liar una gorda jajajaja

Cap. Cavernícola, el aparatito que encontraste en mercanautic no nos vale, y no tienen nada que nos sirva, snif. A ver qué pasa el lunes, en cuanto nos digan algo en Victron te llamo.

Abrazos a todos desde mi "aquí"

Citar y responder

Social

Etiquetas
blue alachar, lópez

Herramientas
Estilo

Reglas del foro