![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de las tasas de la radio es un robo descarado,lo de la famosa caja del botiquin ya es un atraco a mano armada, con premeditación, nocturnidad y alevosía.
|
||||
|
||||
|
Asine la radio te la puedes instalar tu mismo pero creo que necesitaras un certificado de un instalador autorizado para posteriormente poder pasar la itb.
En cdi (barcelona) tienes VHF a buen precio, buscalo en google y descargate el catalogo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
ASINE (20-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es saber si con el ICOM IC-M33 ya puedo pasar a zona 5, porque en otro post he leido que si tienes un VHF "ajustado" a la zona de navegación, puedes llevar otra emisora, aunque no esté homologada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es necesario llevar un botiquín diferente en zona 5 al de la zona 6?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la zona 5 es obligatorio como minimo emisora portatil homologada, existen emisoras homologadas de menos de 100 euros, en tiendas de electronica, y debes de legalizarla en la documentación del barco en la capitania maritima.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
ASINE (21-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradecería que me dieses la referencia de alguna de esas emisoras de 100 €. ![]() Del tema botiquín sabes alguna cosa ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade soy de Cartagena, y en la tienda Sonitvel, la tienen, no se ahora mismo la marca, pero no dudes que preguntando por la mas economica y homologada ellos te indicaran, el astillero que me vendio el barco fue al que pregunte y ellos me lo indicarón ya que hace poco botaron un n22 que le hicieron la documentación para esa clase de navegacion .
El telefono es 968 321 440 (Sonitvel) con respecto al botiquin, indicarte que en el catago de acastillaje Difusion , en una de sus paginas indica lo obligatorio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
ASINE (22-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|