La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2010, 23:18
nikob sexto nikob sexto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 136 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: El caribe en açores. La pesadilla se llama AutoCentral. Cronica desde el Niob Sex

Hola a todos

Seis dias y una hora después heme aquí en Barbate (cosas del levante que me ha impedido seguir) y sólo las dos últimas horas a motor. Ah! esto del AIS perfecto: he podido dormir cinco horas diarias !!! salvo en el el golfo de san vicente tan concurrido.

Respecto a lo que deciis: más que paciencia es que no me decidía a volver solo sin motor: demasiado barco o yo un poco achacoso ya. Pero la cuestion es que desmontaon el motor el rimer dia y con selfdrive, no se puede navegar porque la cola queda moviendose y la estanqueidad la da tan solo una goma. Podría haber hecho algún apaño complicado pero de todos odos la cuestión es que estando allí, seguía estando de viaje. Y nada me esperaba tan urgente aquí.

En Bernudas intentamos que Volvo lo reparase y también nos dió precio de un motor nuevo y era bastante más que 6000 dolares. De todos modos he buscado lo más asequible porque mi presupuesto es ahora superlimitado, tanto que tengo que vender el barco: demasiados gastos para una persona sola. Lástima que compartir parezca tan dificil para la mayoría.

Así que al final de vuelta a casa para paga las deudas y lquidar cosas.

Lo importante del asunto era que supierais donde no ir a reparar y también daros noticias del "increible" viaje del Niob.

Saludos desde Barbate!!

En cuanto a lo del motor
Citar y responder
Antiguo 21-08-2010, 01:28
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,931
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: El caribe en açores. La pesadilla se llama AutoCentral. Cronica desde el Niob Sex

Lo siento... vender un barco es como perder un amigo. Espero que las cosas te mejoren pronto.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro