![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba en el Templo de Debod ( prometo volver más veces pues es unos de los sitios más fotografiados de Madrid)
30 mm F 25 1 segundo avec le tripod. ![]() Un saludo.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 21-08-2010 a las 01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la última por hoy..........
Unos reflejos de la Torre de Madrid y el Hotel Plaza sobre el estanque del Templo de Debod. 24 mm F 22 1/ 60 seg. ![]() Toda esta serie son probatas con mi nueva maquinita (regalo de mi Almiranta). Sin programas "modelnos"..Ya digo son probaturas sin ninguna pretensión .. No sé si yo la quiero dominar...o ella me está dominando..porque tiene mucha "mandanga" solo el Manual. Hay que divertirse afotando y que la técnica no te nuble y te deje ver el monte.... y si es de Venus...mucho mejor ![]() Un cordial saludo con viento forano.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 21-08-2010 a las 01:56. |
|
|
![]() Bueniiiiiiisimas!!!! La última, me conmueve! Me a causado gracia la del yoguista él haciendo "el saludo al sol" y ella fumando al lado "La biblia y el calefón" como dice el tango ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso la puse Camarada......... ...En un parque, sobre el cesped, se ven muchas dicotomías................... El instante, el momento...Un abrazo y cuídese muy mucho ese laboratorio de la salud que es el estómago. Antº.
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo...sin hacerle caso a las sirenas de la Expo fotográfica.
50 mm F 22 1/ 160 segundos................. 50 mm 1.8 Nikkor ![]() Un saludo.
|
|
Es que ... si todas las sirenas son como la que se ve.... yo también seguiría corriendo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh , Cofrade....Porca ceguera... ¿ no comprendés que hasta el rabo..todo es toro..y que en esos ebúrneos corpachones cabe mucho amor...?Ohhh , el culto al cuerpecito puede llevaros al averno.... ![]() Ahora ya en serio... En ese bulevar, Alcobendas ( el pueblo donde resido) exponen con asiduidad, muchas muestras de fotografía.Una gran labor cultural del Ayuntamiento ( no soy Concejal). Esta exposición pertenece al insigne fotógrafo, Premio Nal de Fotografía, D Carlos Perez Siquier..en ella trata con fotos muy coloristas, sencillas, tiernas , naif, pop y costumbristas , aspectos de las playas del Sur.Hechas con tomas simples y sin asomo de programas de post producción ( aunque lo parezca) de ello se jacta el artista. Podeis ampliar vuestra curiosidad con este link y ver en San Google la trayectoria artística de este fotógrafo. :www.cronicamadrid.com/.../carlos-pérez-siquier-muestra-exposición-color-sur-bulevar-salvador-allende-alcobendas.html - Un cordial y afotero saludo.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 22-08-2010 a las 15:16. |
|
|
|
|
Cita:
ah... dicho así... te doy toda la razón ![]() Pero yo me refería al sombrero de la sirena tan... arrugado ![]() Ahora en serio. la pagina que nos señalas no funciona. Pero puse el nombre del artista en el buscador y pude ver algunas de sus fotos. Me conmovió una en blanco y negro de una madre amamantando (es preciosa... la foto digo) y otra muy curiosa que emula a un rinoceronte pero parece una pared o una playa... no sé pero el encuadre es alucinante!!!! Seguiré buscando, Gracias por la información Horchata para mi y para vosotros lo que queráis ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (23-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|