![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nunca un remache debe tener holgura. El remache esta para que fije firmemente.
Sin duda los tuyos han sufrido esfuerzos que los han despegado y te puedes llevar un buen susto con la rotura de golpe de alguno de ellos. Cambialos.
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sahel | ||
hadrianus (21-08-2010) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
para todos.¿No estas exagerando al decir que tiene 3 o 4 cm. de holgura?. Eso es mucha holgura para unos remaches que deben ser de aprox. 6 m/m y que además no deberían de tener ningun juego. La solución sería sustituirlos por unos de más diámetro, pasando previamente una broca apropiada y procurando mantener la posición original del pinzote, que no coz, por medio de ua torniqueta o algo similar. Si la holgura es importante la solución es urgentísima. Editado por Casteleiro en 21-08-2010 a las 20:35. Razón: Corrección |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no me explique correctamente, la holgura del remache es mucho menor, pero genera un balanceo en la botavara de unos 1,5-2 cm arriba y abajo del pinzote.
En cualquier caso, el lunes sustituire los remaches y asunto arreglado. Muchas gracias y rondas abondo ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cambia los remaches y si no te fias pon un par mas, vale mas prevenir que curar, a mi me paso exactamente lo mismo , no esperes a qie se rompa el pinzote o el soporte del palo.Saludos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|