La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2010, 12:09
ilusion ilusion esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 64 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

Hola Lopez, soy Adita. Yo también le robo el ordenador a mi ama. Yo navegué por primera vez con vosotros, ya lo sabeis.
Y fue estupendo.
Os dejo un link para que leais mis aventuras por Grecia y Turquía.
http://liada.wordpress.com/2010/08/2...e-una-perrita/
Nos volvemos a ir el jueves si nada lo impide...
Seguiré explicando mis aventuras en el mar.
Cuida mucho a tus amos... son muy buena gente.
Lametones¡
Antiguo 22-08-2010, 16:33
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Aditaaaa!! Qué alegría! guau! guau!

Veo que no soy el único perro que escribe su cuaderno de bitácora, me ha gustado mucho, sobre todo la casita de madera que te han hecho, vaya morro!

Que te lo pases en grande navegando por Grecia. Dale muchos lametones a tu ama. Te dejo una foto de recuerdo de cuando fuimos a navegar contigo:

Citar y responder
Antiguo 27-08-2010, 15:59
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

27 de agosto de 2010

Han pasado doce días desde que ya creía que nos íbamos a navegar, y después de muchos problemas, por fin parece que mañana temprano largaremos hacia Mallorca.

Desde que ayer llamaron de Victron para decir que podrían pasar hoy a recoger el inversor, los amos han cambiado el semblante y parecen mucho más contentos. Esto es importante para mi, pues no se enfadan si hago travesuras, me dan premios y nos sacan más rato a pasear.

Si quisiera me iría solo a dar una vuelta, pero a mi me gusta presumir de ser un perro con amos, por eso prefiero que me acompañen.

Con el Capi por el pantalán

Esperando en la pasarela a que vuelvan mis amos

Con este calor que está haciendo, Chufo siempre baja por la escollera y se da un baño en el mar, mientras yo me quedo mirándolo porque ya dije que soy perro de tierra firme.

El Capi ha ido ahora a buscar el famoso convertidor. Es uno nuevo, porque el viejo lo abrieron y estaba todo sulfatado, y tenía hasta moho. Si hubiera pasado esto en cualquier otro mes del año se hubiera solucionado de un día para otro, pero en agosto todo está cerrado a cal y canto y cuesta encontrar cualquier cosa. A punto hemos estado de quedarnos sin él, porque ha llamado ahora mismo el amo desde ahí indignado:

-Esto es un pais de pandereta!! ahora resulta que es fiesta en Granollers y no lo tenían, pero he montado un pollo y me han asegurado que en dos horas nos lo traen a bordo.

Esta tarde vamos a ir a buscar al aeropuerto al Capitán Cavernícola, que viene desde Mallorca para acompañarnos en la travesía de ida. La noticia nos ha encantado a todos, al ama porque se queda más tranquila habiendo un patrón más abordo, por aquello del cansancio, al Capi porque así puede compartir sus guardias de noche y su Matilda, la bota de vino, que para uno solo no es lo mismo, y a mi hermano y a mi porque Toni nos hace mucho caso, juega con nosotros y nos acaricia. Es muy fácil para un perro distinguir a las personas que les gustamos y a las que no, con sólo olerlos podemos intuirlo, y el capitán Cavernícola pertenece claramente al primer grupo.

A mi amo le ha surgido una reunión de trabajo esta tarde a última hora, lo que nos impide salir hoy mismo. Espero que mientras, Toni y el ama vayan a comprarme un arnés, porque el otro día me pusieron el del año pasado y como he engordado me apretaba mucho. Enseguida puse cara de pena, y se dieron cuenta de que estaba incómodo, así que me lo quitaron, menuda liberación!

Estoy un poco nervioso pensando si habrá o no buena mar, porque lo paso muy mal con las olas y los movimientos del barco; todo lo que ocurra lo apuntaré en mi cuaderno de bitácora, pero esta vez no pienso precipitarme, y lo empezaré cuando ya estemos navegando rumbo a las Baleares.

Hasta entonces un lametón para todos, guau!

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
boot strap bill (27-08-2010), genoves (27-08-2010)
Antiguo 27-08-2010, 18:58
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Hola López, qué cosas, vosotros salís mañana hacia nuestro mundo y yo salgo hacia el vuestro, pues me voy a hacer un traslado de un barco a Barcelona. De todos modos, si todo va bien, estoy de vuelta el domingo por la noche.

En cuanto esté en Mallorca os llamo, a ver si esta vez conseguimos vernos.

Unos achuchones para tí y tu brother, un abrazo para el Capi y un beso para tu ama.

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 27-08-2010, 22:08
sirs
Invitado

Buenas noches Lopecito darling Te dejé hace 10 días a punto de embarcar y veo que todavía estáis amarraditos los 4... aunque entiendo que la partida es inminente. ¡Me alegro!

Un consejo, entre tú y yo, si me lo permites. Dile a Jadarvi que lo de los papeles de las madalenas está bien, pero que porqué la sobrasada esa y el champagne ese sólo es para los amos

Lopecito ¡que no te timen!
Citar y responder
Antiguo 27-08-2010, 23:40
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 106 Agradecimientos en 86 Mensajes

Lopez dejate de tonterias y pegale un mordisco al culo de Matilda
Aprende a trincarte en cubierta como Chufo y disfruta de la travesia

SALUT
por cierto si necesitáis otro tripusol me puedo presentar con cable, Tester y inversor de 5kW

Saludos
Citar y responder
Antiguo 29-08-2010, 01:55
fulanodetal fulanodetal esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Oye López, perdona que me meta por enmedio, pero viendo lo bien que vives e intuyendo el bonito barco en el que viajas, solo te falta una cosa. Estas seguro de que no te interesa un humano como mascota? yo me ofrezco humildemente... no doy mucho trabajo. Solo me tendrías que sacar a pasear por esas playas a las que vas y que se ven en las fotos. Prometo no ladrar mucho, y solo comer, dormir, navegar y pasear....

Bromas a parte, increíble relato. Leerlo es una mezcla de alegria y tristeza. También perdí a alguien, se lo que es, y también perdí a mi perra....aun los hecho de menos, y ya hace años. Pero si los hecho de menos es porque tuve la suerte de tenerlos. En fin, saludos y ánimos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Etiquetas
blue alachar, lópez

Herramientas
Estilo

Reglas del foro