![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero intervenir en este tema porque se habla de "viejas" glorias y..............., al menos yo todavia soy muy jovencita
![]() ![]() ( Y much@s más que son pimpollos )
|
||||
|
||||
![]() hasta viejas hay en este antro ![]() ![]() ![]()
|
|
¿A quien habrá enviado 952 mensajes?
![]() Saludos y gustazo de leerte de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O es que ibas colocao como casi siempre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Pues acabo de hablar con una "gloria" (más que "vieja"... ) bien conocido como YUYU (el de Málaga).Como estoy convencido de que es todo un SEÑOR... desde aquí mi... ![]() Y, ya sabes YUYU, ... me debes unos "güisquitos", paisa, y no será por el que tú los pagues ... pues te consta que (sin "amariconamientos marineros") este morito te aprecia "tela marinera", "mamonazo". P.D.: No os podeis imaginar como estaba ese tintorro, el de los "ingenieros", degustado en una encalmada y camino de La Gomera que nos obsequió el YUYU... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no, que no, que no se habla de viejas sino de vejas ¿Are you veja? No, I'm zorry ![]() Magoo, como yo soy de las novatas no llegué a conocerte, pero vista la alegría de todos los cofrades con tu vuelta, pues me uno a la fiesta de tu reaparición; a ver si te siguen la estela todos los que han ido desapareciendo y a los que los antigüos que han persistido echan tanto de menos... Por cierto... ¿cómo es que todas las vejas os registrasteis a la vez, entre el 26 y el 31 de octubre del 2006? ![]() Editado por Gota en 23-08-2010 a las 22:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Lechuck (22-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que noooo, que noooo. Es más fácil: es la fecha en que nació La Taberna. Ni más ni menos. ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Gota (26-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque esa fue la fecha de creación de la Taberna y se pusieron en marcha los Tamtanes para llamarlos y cual secta peligrosa acudieron todosssss con el Rapero
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaah, ahora lo entiendo, si no fuera por el Tam Tam o algún grito tipo "Halaa!! Tos palláááá!!!" sería imposible tanta sincronización.
Bueno, seguid, seguid, que de pronto me siento como la típica torpona irrumpiendo en una charla de vejos amigos ![]() |
|
|
|
Tú entra en la lista de usuarios y ordénala por fecha de registro. Así verás cómo fuimos acudiendo al olor del nuevo ron
![]() Pero eso sólo fue en la creación de esta taberna, que varios de las anteriores fueron quedando por el camino ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoé, como pasa el tiempo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que pasa pronto. Y este año, en recuerdo de esa fecha, para la Loteria de Navidad hemos reservado precisamente ese número, el 31103.
![]() ![]()
Ventarrón (24-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernícolas, que sois todos unos tabernícolas ![]() ![]() ![]() que en una Taberna tiene que haber de tooo, y lo hay ![]() ![]() Algunos, la mayoría siguen desde hace años en ese antro y espero que los que hayan estado algún tiempo al margen, pues aparezcan. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAGOO | ||
Gota (26-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() cuanto mas leo mas joven me siento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole mi niño, que joven se ve, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice caso a Windi y me fui a cotillear. Efectivamente la creación de este foro y un registro masivo de foreros fue todo uno: 625 registros entre el 26 y el 31 de octubre, y luego ya en noviembre van disminuyendo hasta estabilizarse.
Desde entonces hay una media de 15-20 registros diarios, hasta alcanzar los más de 21.000 que hay en la actualidad, aunque la mayoría no han escrito nunca. Las viejas glorias de esta Taberna erais un grupo de unos 700 piratas, una pequeña gran familia que, por lo que deduzco, os fuisteis de algún sitio en plan La Gran evasión, y llegasteis aquí como en El desembarco de Normandía. Una pena que os hayáis dispersado, porque estas cosas tienen que unir mucho. Por vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nostálgicos saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
rayano en la estupidez, pienso que de esas viejas glorias son muchisimo los que aparecen de vez en cuando por aqui, sin embargo leen pero no escriben, no participan, en parte debido a que el enorme crecimiento de la Taberna a causado el que de ser eso una simple Taberna haya pasado a ser casi una franquicia con sucursales en todos los puerto (Subforos) y por tanto aunque mucho mejor ahora, ha perdido aquella santisima y divertidisima familiaridad complice del buen homor. Un beso Miahpaih Un perdedor es un limpiacristales que en el piso 48 dá un paso atras para admirar su trabajo. ![]() ![]() ![]()
Al_Tanllaui (26-08-2010), el brujo (09-09-2010), Gota (26-08-2010), manolo g. (31-08-2010), windi (26-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|