![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palma De Mallorca y su bahia , unica , te dará todo lo que necesitas para tu primer o primeros dias . A partir de ahi y dependiendo de la prevision para los siguientes podras disfrutar navegando unas zonas u otras . Tienes lugares accesibles y maravillosos para " novatos " y no tanto ....
buenos vientos sidrimer |
|
|
||||
|
||||
|
Baleares, sobre todo Mallorca es un buena opcion. Aunque te encuentres alguna condicion meteorologica adversa, no hay que olvidar que son islas y siempre hay costa a sotavento.
Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,
Visto lo visto, la opción de Baleares parece la más atractiva. Hace unos años estuve navegando por Mallorca (agosto), por lo que ahora pensaba más en Menorca o Ibiza. Aunque por lo que se lee en el foro sobre Ibiza da un poco de miedo: masificación, precios desorbitados, mal servicio... supongo que en estas fechas se disiparan estos problemas (por lo menos en parte). Gracias de nuevo, y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues finalmente fue Ibiza. La experiencia maravillosa: tranquilidad, buen tiempo, buena temperatura del agua, sin ningún problema de sitio ni en puertos, ni en boyas, ni en calas, trato correcto en los puertos (todavía un poco caro). La única pega es que no tuvimos mucho viento, unicamente pudimos navegar a vela bien unos 3 días, pero disfruté cada minuto como un enano. Por cierto, el alquiler del barco fue con Rumbo Norte, todo correcto. Muy útil su guía de la isla. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, que me ayudaron a acertar en la elección del destino. Ah! y por supuesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |