![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
![]() El Baldufa Tres estará el próximo viernes en la línea de salida de la XXI Mare Nostrum, no lo decidí hasta el último momento por que la verdad que es que 500 millas de un trago me dan mucho respeto, y uno que ya tiene una edad, empieza a tomarse las cosas con mas calma .Ya he tramitado la inscripción e incluso Paco Fernandez, que será el juez de regata, me ha facilitado el formulario de seguridad (¡¡ CUATRO PÁGINAS !! ) que hay que formalizar, firmar y entregar a la organización.La intendencia la pienso hacer a base de frutas, algo de embutidos, tostadas, alguna barrita milagrosa y sobre todo mucho liquido, no llevaré gas a bordo por lo que ni marmitacos ni paellas ni nada de eso. El tema del sueño, pues como siempre, con el temporizador en 15 minutos cuando las circunstancias lo permitan y intentando recuperar en los momentos de tranquilidad. La semana pasada monté el radar (a popa) que habitualmente llevo desmontado ya que en el RI solo te lo compensan si lo llevas en el palo ... Este fin de semana he hecho un ensayo general con el PC/ploter, los tres GPS (mas el de la PDA), radar, pilotos (llevo mi fiel Raytheon 2000+ y otro idéntico que me ha prestado un buen amigo del Club) y todo el tema de maniobra que ya tengo mas que controlada, he revisado arraigos, grilletes, enrollador, maniobra de spi, etc ... y todo en orden (después ya veremos ), las velas, las pobrecitas, pues ya están muy mayores, pero creo que si pudieron aguantar el chubasco de la Cohimar, no me fallarán. Aunque cada vez cueste mas llevar el barco en ceñidas, especialmente con vientos medios.El miércoles suspendo el barco para dejar la obra viva como "el culito de un bebé", también haré gasoil y cargaré la intendencia, el jueves en cuanto pueda escaparme del trabajo, llevaré el barco a Garraf (17 millas) y pasaré allí la noche. El jueves, instalación de la radio-baliza de seguimiento, revisión de seguridad, instrucciones de regata, últimos partes meteorológicos, comida con los "compis", reunión de patrones, precintado de motores y finalmente a las 15:00 salida rumbo a cabo Caballería. Ya os iré explicando como va yendo la cosa, ojalá la meteo nos acompañe (tramontana hasta Caballería, levante hasta Berbería y el resto un poniente, por ejemplo ), mi objetivo es poder acabar la regata, me la planteo como un reto personal y sobre todo voy a intentar disfrutar de cada una de las millas del recorrido.Por cierto Ventarrón, esta tarde estaba haciendo la siesta en una tumbona de la piscina del Club y he oído llorar al X, me ha dicho que quiere navegar, a ver si os dais un homenaje, que tanto el patrón como el barco se lo merecen, un abrazo Alejandro. Manel, a ti te digo lo mismo, el Dunic quiere guerra, a ver si te animas y tenemos un buen ambiente, por supuesto también animo a los cofrades askarretxe, mestralero, bardayú y todos los demás a que se apunten a la juerga, que tal como van las cosas a lo peor no quedarán muchas mas Mare Nostrum (al menos en solitario). Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baldufa | ||
true (22-08-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|