![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un lio. Antes me lo sabía muy bien. Aventura/affaire, amante/amiguita, novia/prometida, mujer /parienta, y los más progres pareja estable/compañera, pero ahora no hay quién se aclare, la única definición que tengo clara es la de amigos con derecho a roce, porque es muy gráfica
![]() Genovés, a ver si le echas un cable a Kumi y le pides a ese peaso yerno que te ha salido, ya que sabe juntar más de 5 palabras seguidas, que te dé las definiciones de los siguientes conceptos: Lio Folliamiga Salecon Coleguita Rollete Compi Amiga fuerte Churri Y asin de paso maclaro yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill | ||
Sunrise (25-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
A mi padre tampoco le gustaba el novio de mi hermana e hizo todo lo posible para que lo dejara. El resultado es que tuvo que tragar con la boda y con el divorcio pocos años después. A día de hoy, en la familia estamos convencidos de que la cabezota de mi hermana se casó a causa de la oposición de mi padre y de que si éste se hubiera mantenido un poco más al margen, mi hermana habría roto con su novio. Así, que una vez expuesta tu opinión aqrgumentada, laissez faire
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero enfocar el debate desde otro prisma
Y SI NO ME GUSTA LA NOVIA DE MI PADRE? ... asi estoy yo, que esto si es un buen Lio... ![]() Editado por genoves en 02-09-2010 a las 07:00. |
|
|
|
Mucho peor sería que te gustara la novia de tu padre. ¡Menudo lío!
|
||||
|
||||
|
Al final que me entere yo, ¿
le gusta o no le gusta el novio de su hija?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conio genoves, pues tienes un buen lío ![]() Y esto no tiene "marcha atras" , o si ? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Novio...Lio...(lio) 2,3,4,5,6,7,8 - según sea la preferencia del problema exponencial de la hija.........puede terminar en
![]() Puesto que ya teníamos otra característica... que era MONO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|