La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2010, 08:12
ABV ABV esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 279
Recibió 125 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Pequeña Reflexión sobre la náutica en España - Por Luis Miranda

Suscribo 100% el articulo, con mas razón que un santo.

Y un ejemplo.

El sábado por la tarde en Pto. Banús en un pantalán en el que había unos 15 barcos, todos grandes yates a motor, en 10 de ellos la gente estaba tomando el sol en el solarium.

Uno de mis acompañantes sin tener nada que ver ni conocimientos sobre nautica dice:

" ¿Para esto quiere la gente un barco un 22 de Agosto con 30º? Como se nota que les sobra y que no saben donde gastarlo."

En otra excalamación dice, "llevo desde los años 70 viniendo a Pto. Banús casi todos los años y tengo la impresión de que están los mismos barcos en los mismos sitios desde el primer dia"

Y como yo estaremos cientos de personas intentando hacer números y mas números para comprarnos un velerito de 8ª mano que aun siendo ya casi Capitán de Yate, no sobrepase de 6 m para no tener que dejarnos la vida en atraques e ITB, y luego veamos esto.

En fin......esto es España
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro