![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que correr tanto, que aun quedan barcos en ruta...
Ya están disponibles las fotos Algarve-Almina Saludos y ![]()
Sahel (23-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE OS PARECE SI NOS CONCENTRAMOS PRIMERO en una quedada pronto y asi discutimos todo lo de la proxima flotilla?
|
||||
|
||||
|
No se si voy a poder ir a Granada o a la concentración de tierra adentro que se establezca, igual que alguno más de los interesados, en donde se presagia que empezará a cuajar la ruta de la próxima flotilla.
Mi propuesta de ruta es la dicha, y no es vinculante a nadie, es una propuesta de charla de barra de bar, de ilusiones, de comentarios que se pueden hacer verbalmente o por un foro de internet(escrito). No tengo prisas, pero vuelvo a tener ilusión de navegar otra vez en conserva y esta vez empezar y terminar con todos, sacarme la espina del retorno precipitado que tuve que hacer. me voy directo al Ancla de Barbate, que tengan buena semana. abrazos
|
||||
|
||||
|
Por mi parte:
1.- Disfrutar con la navegada que siguen haciendo los martunos. Es como si fuéramos con ellos. Cuando esten en casa hablar de la siguiente. Hasta que no lleguen no debe estar cerrada la Flotilla Algarve 2010. 2.- No tener prisa. En el caso nuestro podemos alquilar en Mazagón o directamente en Sotogrande o La Duquesa para iniciar lo que sea. Eso se vera mas adelante y en función de lo que decidamos. 3.- Pensar en la quedada de ahora tratando de que vayamos todos. Eso no quita para que este abierta a alguien que se quiera apuntar, pero en esta primera al menos que vayan los que han ido física o virtualmente (como es nuestro caso).
|
||||
|
||||
|
Uy!! he leido los últimos mensajes y me he estresado...
si mi casa todavía se mueve como si estuviera flotando en alta mar!!!!! A ver si la quedada es posible y hablamos de cómo nos lo hemos pasado en esta flotilla, de las anécdotas, los chistes, y esas cosas. Ya tendremos tiempo de pensar en el año que viene... el Herión no puede estar por aquellos lares casi con total seguridad, ya lo dirá el capitán Yoyete. En fin, saludos a todos y a los Martunos ... ¡qué envidia! |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos del almina, me han encantado, sobre todo la que esta en la mesa de cartas , parece de verdad un capitan.
Por cierto habeis observado que el herion es el barco mas fotografiado? por ultimo, fijamos definitivamente la qdda el puente de diciembre para que a todo el mundo le de tiempo a organizarse
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he "perdio" |
|
|
||||
|
||||
|
Nagi dice Diciembre para que todo el mundo se vaya organizando.
De todas maneras en tu caso tienes que decir si ya lo tienes cogido en el puente para otra cosa. Yo por mi parte puedo.
|
||||
|
||||
|
Desde casa, for fin, saludos a toda la flotilla.
![]() ![]() Anoche llegamos de madrugada desde Paris. Teniamos pendiente una semana en Disney y nos fuimos sin remedio. Y para remate, el avion con retraso, 4 horas. ![]() Ya no está uno pa pegarse cuatro dias trotando en un parque tematico, pero Maria se lo ha pasado "chupi". Antetodo quiero decir que este finde estaremos en Vilareal desde el jueves hasta el domingo. Si alguien le apetece pasarse por portugal y recordar felices travesias , allí estaremos. Ademas, es la subida del Guadiana, una prueba cachondeo/regata donde to el mundo se echa al agua y en plan flotilla masiva se sube el Guadiana, noche en Alcautin y bajada al dia siguiente. No he tenido un momento para conectarme y relajarme lo suficiente para poder echar un vistazo a los post de los amigos de flotilla y dar las gracias a todos por lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos. Las sensaciones de ir la flotilla navegando conjunta, donde algunas veces, el mar y el horizonte eran nuestro. El canal 77, nuestro punto de encuentro, todos pendientes de todos, y donde nos sentíamos capaces de cruzar los mares mas bravíos, puesto que la unión hacia la fuerza de empuje para todos. En mi caso particular, nos ha faltado algo más de tiempo para acoplarnos a estas nuevas amistades, de las cuales solo elogios y agradecimientos puedo hablar. Aunque, visto lo bien que lo pasamos, tiempo tendremos para seguir disfrutando. Por lo demas, voy a ponerme al dia de los mensajes y de lo que ultimamente se habla por aqui. Saludos a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|