![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los qwue no podeis esperar sin noticias. El Margen do Azul, debe estar entrando en Lagos a esta hora, tras pasar el estrecho con Levantes de F8/9.
Sin novedad, aunque con anemómetro inutilizado. Total asi da menos yuyu! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Marino. Una buena levantera, el patrón nos va a llegar despeinao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero Federico que tengas buena travesía hacia el norte perooo.... no con F8/9
![]() ![]() aunque con lo buen patrón que es, seguro que son cosquillas ![]() ![]() ![]() Un Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frederico, cuidate de los malos vientos y sentidiño, aunque sé que de esto ultimo vas sobrado. Un abrazo a toda la tripulación y que tengais buena travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que si, les viene Nortada, al menos hasta Cascais. Despues, bueno, ya ves la que se esta liando en Fisterra, pero al menos tendrán un rato de portantes.
Queimada para todos!
|
||||
|
||||
|
Caros amigos
Prometo fazer o relato integral deste regresso depois de amarrar em Bayona. Já não falta muito, estou em cascais a repousar uma pouco e a partir de hoje conto com a ajuda, amiga, do confrade Bob para me ajudar nesta última etapa....e no próximo viernes a regata do Principe( Santi estás entrenado ))???)
|
||||
|
||||
|
Animo que ya queda poco
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final Bob pueda ir, ya me lo confirmó ayer y me alegré mucho, porque me estaba dando un cargo de conciencia importante el no poder ir a ayudarte, pero repito lo que te dije, si el lunes precisas ayuda desde donde estés, me tienes a tu disposición.
Un fuerte abrazo y que tengais una buena travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contó ayer Bob como estaban las cosas.
Suerte en la subida. Si algo necesitas, avisa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
MARGEMDOAZUL (30-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O Margem do Azul ya está bien amarrado no Porto, el capitán y un menda llegamos sin problemas de Lisboa a Oporto, después cada mochuelo a su olivo.
La travesía fue entretenida, a pesar de mis males de estómago, pillamos nortada en cabo Rocha, y algo de mar en Peniche, el resto fue tranquilo entre guardias y sueñecillos. La anécdota: un naufragio muy raro de una motora a la altura de Aveiro, sin mar ni viento, por la noche. Los dos tripulantes fueron recogidos sin problemas. Por la mañana el barco permanecía entre dos aguas y el patrullero de la marina portuguesa lo mandó a pique a cañonazos.
|
||||
|
||||
|
Hola Bob,
bienvenido, pensaba que te ibas a mecer en una encalmada y con el rum-rum del motor. ¿Cómo que a cañonazos? y vosotros dónde estabais?y los tipos se los llevaron? Ya tienes una buena que contar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|