![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero malamar ¿tú no eras canonista?
![]() Pawnee, impecables gaviotas el buda tiene un interesante reflejo de la puesta de sol en las gafas, una lástima no tirar de zoom, podía ser una imagen muy interesanteBirbi, no tengo muy claro cual, pero esos mininos quieren un recorte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En este rinconcito en el que me encuentro he tenido siempre la suerte de presenciar desde la cama unos bellisimos amaneceres, pero hace ya unos tres años que se vfen enturbiados por esta impresionante grua que ya y tras revelarme contra syu presencia mucho tiempo he asumido como parte del paisaje y se ha convertido en un reloj muy a mano, pues pues al atardecer y siemptre a las mismas horas las gaviotas van tomando posicion en una perfecta hilera
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se lo dije a Pawnee en directo![]() La de los mininos... no se si sería mejor dejarla aparcada porque a mi no me convence demasiado, pero los cables no se los quito ![]() Brulli... Pawnee... cuando quedamos para afotar?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brullos, me precio de poder reconocer un potencial buen "parato" cuando lo veo, Nikon, Canon o Nisu.. que pudiera ser, y Nikon concretamente he tenido muchas, hasta que el Photomic me empezo a parecer pelin atrasado respecto del que llevaba Canon en su magnifica F1, aunque la ultima camara de documentacion que lleve en el maletin de fotometros de ir a currar (siempre llevaba dos de cada clase, Sekonic de selenio, Minolta electronicos de muy sensible Arseniuro de Galio, colorimetros y spotmeters de 1º grado de selectividad) era una FM (por no preocuparme de la pila) con el macro 100 2.8.
Esta que puse ahora me la compraba corriendo de poder manejar el zoom por servo, que tampoco le iba a poner esto: ![]() aunque Sony veo que contrataca con cuatro modelos nuevos, resuscitando la vieja tecnologia "Pellix" de espejos semitransparentes Por cierto, hoy he tenido la grata sorpresa al ver por la tele que teneis a Almodovar rodando por Santiago y secundado por su Director de Foto, mi viejo amigo Jose Luis Alcaine.. me ha producido emocion y cierta sana envidia verle todavia en activo.. suerte amigo y buen colega cameraman. Pawnee. lo que pienso descompensa esa imagen es la forma cuadrada (le resta lanzamiento a los brazos) y la monotonia de la mancha vegetal de encima de la del porrete Yo la dejaria por ahi: ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-08-2010 a las 14:31. |
| 3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo había visto yo, creo que por aquí si voy a pillar un buen taburete. Mi otra gran pasión la fotografia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidonia | ||
malamar (24-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la fotografia es la "otra" y la oficial ? se puede saber cual es?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mar, la fotografia (me da por fotografiar las cosas mas raras), escribir y dejar volar la imaginación. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vista del Templo de Debod.
24 mm 1000 seg F 18. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Poseidonia este mensaje: | ||
Crimilda (24-08-2010), Flavio Govednik (24-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te la puedo "robar" para el hilo de Anochecer en el mar?
O ponla tú misma, porfi. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ningún problema.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |