Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Saludos; leo con tristeza lo que contais sobre lo que pasa por mi tierra! Es una pena pero es lo que hay. Desde luego yo si tengo algo claro es que Ibiza desde segunda quincena de Julio y Agosto es mejor ni pisarla.
Es curiosos como esto lo que hace es que personas que incluso podrían plantearse volver fuera de temporada no lo hagan por el mal trato recibido.
Luego eso si lees en todos los periódicos que hay que centrarse en turismo de valor añadido y evitar los que van con el "todo incluido" a emborracharse.
Yo lo he dicho muchas veces, creo que los barcos en general es gente muy interesante. La mayoría son respetuosos con el medio ambiente, muchos claro que consumen (no solo por el gas oil) pero por las comidas y cenas que se realizan por los numerosos chiringuitos de la costa y en general si lo pasan bien hacen una publicidad impagable sobre la Isla.
En fin como decia otro cofrade hay afortunadamente otros destinos, tanto en España como fuera.
Por cierto a los que teneis tiempo (al menos una semana) y vais desde la peninsula os recomiendo Mallorca, creo que hay mucho más donde elegir y en general bastante menos masificación.
Saludos. Coronadobx
|