![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si echáis atrás en post de este foro y el antíguo, ya lo comenté, bien alto y claro, ISLAS EN VERANO NI PISARLAS
Y nada tiene que ver con mi enorme gente de allí, amigos y familia, ni con el paraiso que son. Es que es un caos. Absoluto caos TRES son los colegas que han perdido barco ( como lo oyes, perdido) por no encontrar amarre, ir a calas, estar atestadas, levantarse castaña, intentar salir de madrugada, cadenas entrecruzadas, barcos contra las piedras, salvamar.. la hostia. Amarre imposible, salvo que reserves desde abril, y a unos precios que personalmente me parecen una tomadura de pelo Y con mi barco de hierro, el Petit Prince, el siguiente propietario fue con familia, tuvo problema de alternador y no podía parar motor Sólo pidió, en San Antonio, unas horas de carga a un poste, pagando lo que hiciera falta, y cargar baterías Que no y que no y que se fuera a la mierda Acojonante Estuvo 65 horas el motor sin parar, y volver a península. No hay derecho. Es un caos Yo planteé no ir. Boicot total, y seguro que bajan precios, bajan humos, y retoma la grandeza que aquello tiene. No sé si sabéis que la ruta de la Sal era hace años a Formentera El Ayuntamiento cobraba la de Dios, e Ibiza dijo "que no sólo no cobraba sino que pagaba subvenciones al evento", y se hizo a Ibiza, dejando Formentera vacía Y el nuevo Ayuntamiento quiso retomarlo, haciendo "la ruta de Marc Ferrer" a la que me apunté un año. Preciosa regata, preciosa gincana.. pero ya tarde. Y mira que los del consistorio lo hicieron bien, y buena gente, pero ya tarde. Es decir; hasta que no se lleven un palo, no despabilarán. Es como piguinos ( soy motero ) que se hacía en Tordesillas, y hubo vecinos que se quejaban. No veían que sí, que era un finde ruidoso, pero joer, que entraba en el pueblo una fortuna en bares, restaurantes, hoteles... Y ahora es en Boecilo, al lado, y se ha quedado Tordesillas en bragas, y el comercio sufriéndolo Eso es lo que planteo. Que pegue un bajón el tema náutico y verás como ponen amarres baratos, boyas, servicios, y sobre todo, joer, amabilidad. Saludos, y lamento mucho lo que te ha sucedido ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|