![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo....se puede tener un barco con el pabellón frances y así navegar sin necesidad de títulos??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría, pero es muy complicado, tendrias que ser residente, no mas de x meses en España.... Está todo estudiado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin contar con el padre de la chica que el sabrá, si yo marcho de estrangis sin titulacion adecuada o ninguna a dar una vueltecita de esas con pabellon español, me dirian algo las guardias costeras de los paises que pise. Y la embajada española en dichos estados.
¿En holanda no hay que estar escolarizado? ![]() ¿Quien cuidara de la criatura cuando conozca las discos en esas tierras de dios? ![]() Aparte de esto, valiente y suerte Sin alcohol peque |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que no me extraña....
Como no va a ser exigente (la administración) si los españolitos tienen el desagradable vicio de ganar cptos. Mundiales, Europeos, Etc.... En disciplinas deportivas prohibidas y perseguidas (Trial, Enduro, Kite-surf....vela ligera?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo de la niña es una locura y lo de la normativa española para complicarnos la vida y sacarnos lo cuartos mas todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el amigo WANMAAR
Equipamiento del barco: http://www.acpr.cat/eurocontrol/Equi...ario_zonas.pdf Distancia a la costa: Capitán de yate: Ilimitada Patrón de yate: 60 millas Patrón de embarcaciones de recreo: 12 millas Zona 1: Ilimitada Zona 2: 60 millas Zona 3: 25 millas Zona 4: 12 millas Zona 5: 5 millas Zona 6: 2 millas Zona 7: Aguas protegidas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Canteirán (24-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58095 Pero siguiendo el hilo...!! Ole su coraje.... y bendita Francia que así lo permite.. Liberté, etc,etc.. ![]() Y mira que amo a mi pais !, pero es que tanto paternalismo politico a veces me descompone y otras veces me desconcierta... para salir a navegar te exigen millones en equipos, revisiones, certificados y prebendas...y como la cagues bien que te lo cobran. Pero mirando hoy la TV, veo como han repatriado a los secuestrados de la ONG a fuerza de talonario (de los contribuyentes), posando los políticos junto a estos señores, que para salir a zona de conflicto nada se les pide (ni seguro de responsabilidad civil).. pero qué bien queda la foto del político que en nada se separaba de ellos...No obstante, desde aquí, un abrazo a esos cooperantes de buen corazón, esas personas no tienen precio... navegar sí.
|
||||
|
||||
|
Lo de la niña y lo de los cooperantes todo me parece buena voluntad pero mucho afán de aventura(gratis para todos, no lo olvidemos que ninguno pone un duro de su bolsillo, ni cooperantes ni niña) y cuando las cosas se tuercen PUBLICIDAD Y CONSTERNACIÓN. Yo no digo que no lo hagan pero que no me den la tabarra. Y me alegro muchísimo que les soltaran
(con el secuestrador en el mismo coche y todo) y que estén en casa y que sigan ayudando en lo que puedan, que no les robaran su voluntad. Como a la chica Australiana que desarbolo en una tormenta del atlántico hace meses, también buscando récord, estuvo dos días toda la marina del mundo buscándola. Espero que se la quite pronto el miedo y vuelva a navegar pronto.Un saludo a todos los aventureros del mundo, pero sin coñazos ni plubli, DISFRUTAR de vuestra aventura aunque sea ir de merienda al cabo mas cercano.Un saludo y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Oiga, ¿usted cree en la Meigas? - Eu creer, lo que se dice creer, non creo....pero haberlas hailas... Pabellón de conveniencia Carguero enarbolando el pabellón de Chipre. Pabellón o bandera de conveniencia es aquel enarbolado por buques civiles, cuya relación o «lazo auténtico» entre el naviero y el Estado del cual enarbolan su pabellón es accidental. Estos Estados ofrecen un sistema de registro cuyos controles son mínimos, así como importantes ventajas económicas con respecto al país de origen. Se les ha denominado también como registros abiertos, registros refugio obanderas piratas. Las empresas armadoras buscan las banderas de conveniencia a fin de reducir los costos operativos y evitar regulaciones estrictas en cuanto a seguridad o tasas fiscales, que de otra manera se verían obligadas a cumplir con el desembolso adicional. Muchos Estados exigen a las empresas que pretenden ejercer el cabotaje, esto es, el transporte entre dos puertos de un mismo país, que los buques afectados a este tráfico enarbolen pabellón nacional, evitando así la trampa que supondría el uso de una bandera de conveniencia. Conviene no confundir pabellones de conveniencia con segundos registros nacionales. [editar]Pabellones de conveniencia más habituales Panamá Corea del Norte Liberia Seychelles Malta Chipre Islas Marshall Antillas Neerlandesas Bermudas Bolivia Para el que no lo sepa, Bolivia no tiene mar.... ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:
|
||||
|
||||
|
La niña ha llegado a canarias pero su portavoz que lo ha echo publico, no quiere decir en que puerto va a pasar los meses de espera para volver a emprender el récord.
![]() ![]() http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdasmas_3/Tes Que va a holanda a estudiar asta que termine la temporada de huracanes en el caribe. Rollo publicitario y![]() pa todos menos para el padre y los periodistas que la siguen. incluso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
... tampoco es muy dificil que a 12 millas, seguida por el AIS se embarque alguien que es el que despacha el barco y libra la j*** legislación del pais correspondiente... claro que yo pensaba que lo de esta vuelta al mundo era sin escalas
![]() Gibraltar ... Canarias... ¿donde más va a hcer publicidad?, ¿que anuncia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con 14 añitos de edad y un año de preparación te dan el CY +++ Veo cientos de autobuses llenos de españoles viajando a Holanda (Igual que hace unos años iban a Perpignan por otros motivos ![]() ) para sacarse el CY en una semana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|