![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me sorprende es lo largo que has dejado el botalón aunque veo que le has puesto el tirante abajo, yo estoy pensando en dejarlo más corto. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(super genovón) puedo ceñir lo suficiente(45º-55º) e ir con portantes con el barco bien asentado(140º-170º). ![]() ![]() ![]() Stamos en contacto Mareon |
| 2 Cofrades agradecieron a Mareón este mensaje: | ||
Barba Roja (24-08-2010), Bob (24-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mareón! ¿qué largo tienen los tornillos que metiste para fijar el aro?Esta ronda a mi cuenta!! |
|
|
||||
|
||||
|
mareon muy buenos tus fotos.
![]() Una pregunta ¿no te molesta el botalón con el enrollador?. A mi el enrollador se me queda muy cerca del botalón como a tí. Lo que no se si en algún momento cuando el spi está arriba golpea al enrollador. Tu que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si que queda muy cerca del enrollador, pero cuando esta trabajando e incluso cuando flexa un poco no le hace daño, yo por si las moscas el tensor lo mantengo a tope para evitar que roce. un brindis por los 21 ![]() Stamos en contacto Mareon |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a todos
![]() No se si habéis leído en otro mensaje mío que desde el viernes soy propietario de un First 21.7, y en gran parte es por culpa de todo lo que habeis escrito en esta discusión ![]() ![]() ![]() Así que eso, que sepáis que aquí me tenéis para lo que sea. Espero poder hacer algún aporte, aunque con todo lo que se ha escrito aquí, va a ser cosa difícil. Por cierto, me interesa enormemente el tema de la instalación del botalón para un asimétrico para montar uno en un futuro no muy lejano (espero que mi mujer no lea esto...) Seguiré atentamente vuestros consejos e indicaciones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al gremio Chugs, ya tenemos uno más en la ría
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no recuerdo mal es de 4 cm, si sobra no pasa nada. paciencia que luego lo disfrutaras Stamos en contacto Mareon |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|