![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que yo decía, NO MERECE LA PENA. Si pillas un cabo o red, llamas a remolque y te sale más barato que la botella de aire y encima te lo puede pagar el seguro. Si enganchas el ancla, le pones una boya y lo dejas ahí y ya te ayudará alguien a recuperarlo si es que merece la pena. Mi ancla es de 50 €, si engancha, corto el cabo y me compro otro
. Yo hice un pequeño curso de buceo en Punta Cana y no es para tomarlo a broma, si bajas solo te pude pasar cualquier cosa, desde engancharte a un cabo a golpearte la cabeza contra el casco y...... . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No creo que haya muchas posibilidades de llamar a un remolque. Además, según mi opinión, es preferible intentar ser autónomo en todas las ocasiones. Pero en fin... es solo mi opinión ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) no creas que se puede seguir navegando tan frescamente mientras la p*ta red se engancha en la pala. ![]() Cuando llegué a puerto la pugnetera red, azul y de nylon, no cabía en un contenedor de basura de los grandes (por supuesto, la embarqué una vez desenredada, aunque ocupaba un webo ).Por cierto, ya que estás en las rias altas, tal vez conozcas un fondeo sobre un barco hundido, el Viking, en la ría de Betanzos, prácticamente frente a Lorbé. Allí se pescaban buenas fanecas y allí se quedó mi única ancla perdida. ![]() Eso sucedió hace unos 20 años ![]()
Editado por Epops en 24-08-2010 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Llamas al seguro? Si lo haces, esta claro que será para que vayan preparando la indemnización ![]() ![]() La única solución, hala, al agua con un cuchillo, y a rezar porque tengas tiempo de desenmarañar el plástico. Pues eso; una botella simplifica ese trance enormemente. Ah, Miguel, ya sabras que el sitio esta nada mas salir del puerto de Aguadulce tirando a la izquierda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A great putaden. Puedes acabar bajo los apartamentos esos que están medio colgados del acantilado. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|