![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que ne está costando cogerle el tranquillo al macro este de Tamron, yo creía que era comprarlo y salir las fotos bién pero...
![]() Además del consabido recorte ¿Qué se podría mejorar? Venga que todos podeis aportar algo ![]() |
|
|
|
No puedo ver las fotos de Fareaa
![]() ![]() ¿alguien sabe por qué?????? Son las únicas que no puedo ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birbi, tendría que verla en tamaño original para poder opinar bien, pero así sólo tienes algunos quemados que seguramente se podrían solucionar en el revelado, de lo demás parece bastante correcta ¿usaste flash? ¿cual?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que mas mosquea de la mosca de Birbi es la perdida brutal de profundidad de campo focal solo unas milesimas mas lejos del plano principal de enfoque. Para eso lo unico paliativo es aumentar iluminacion y diafragma al maximo si se tiene una camara con sensor sensible que permita usar ademas ISOs altos sin añadir mucho ruido. Otras soluciones como objetivos descentrables y tal, se salen por precio del ambito "amateur"
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-08-2010 a las 14:33. |
| 3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago yo aquí en medio?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez que vayamos de bichos llevaré la Oly que me dejo mi padre, con un macro de 35 mm, que a f/22 tenemos "1 cm enfocado", subiré las pruebas y si puedo, con las dos cámaras para comparar. Un ejemplo a f/8, iso 400, 1/640 creo que del mismo día, el efecto que quería era este pero con el enfoque clavado, claro ![]() .![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 25-08-2010 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He reflexionado, lo cualo dado mi estado de perjuicio melonar no es de ninguna garantia ni confiabilidad..y efectivamente, salvo para motivos que se agrupen segun un plano muy perpendicular a camara, antes que longitudinal, hay que preferir focales macro mas cortas, el famoso 50 mm. de toda la vida por ejemplo, incluso el normal de la camara enchufao del reves con el anillo adaptador que habia antes..
Aluego estoy pensando entrar interesadamente en una campaña de presion cerca de los principales fabricantes para que doten de servozoom a unos cuantos objetivos DSLR populares: ahora que las camaras hacen todas video, un zoomado es un elemento mas de la gramatica filmica y totalmente imposible de realizar manualmente con fluidez. Un boton rocker sobre el barrel en prolongacion de los dedos de la empuñadura seria de implementacion facil a la par que elegante..(a ver si cuela )![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-08-2010 a las 12:07. |
| 3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El amanecer de hoy jueves 26... Buenos días
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Maestro Malamar, cuanta razón tienes pero... con los flashes que tenemos... en la sombra del río... y de repente sale un rayo de sol disparamos como locos pero me gustaría ahondar en lo de los objetivos descentrables porque hace ya años me encandilaban unas fotos de setas que a mi me parecían trucadas (Soy micólogo aficionado) y nunca pensé que se podían conseguir esos resultados en un sólo disparo pero parece que , como casi siempre, es cuestión de ... money...De todos modos le cambié un poquito a la mosca, a ver que tal... ![]() P.D. Sigo pensando en una KDD de afoteros... ya veremos como hacemos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Prohibido alimentar a los peces...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() que bueno¡¡¡¡¡ te aseguro que veo eso, y me subo más arriba de donde estaba para que no me salpicara si salta.
|
||||
|
||||
![]()
Altair_ (05-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|