La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2010, 19:08
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Yo no tengo nada contra los navegantes de ningún lugar.
Sólo he dicho que no me parece bien que hayan barcos con pabellón extranjero todo el año (aun siendo ilegal) ocupando un amarre para luego navegar sólo 15 días al año, si navegan.
Y puede que algunos puertos reciban subvenciones comunitarias (claro, nosotros también lo somos) pero proporcionalmente reciben mucho más del erario español o de la Autonomíca o Local, lo cual va restringiendo los círculos concéntricos de paganos.

Y si el modelo económico de Baleares se va a basar solamente en el de turismo en base a la cantidad... eso para mí si es "pan para hoy y hambre para mañana".
Y subjetivamente, se aleja mucho del modelo de tranquilidad y relax que me gustaba encontrar no hace tanto. Y como yo imagino que muchos otros.
O es que en Baleares, ¿o se vive del turismo masivo... o no se vive?. Pues hasta la fecha, visto desde aquí parecía que no se vivía tan mal.

Igualmente soy contrario a conceptuar la industria náutica sólo en función de los intereses de la lista 6ª y lo que ello conlleva.

Y lo siento mucho cierraelpico pero muy lejos de pensar que "desviamos el tema" para mi va intimamente relacionado con lo que te pasó.
Pero no te preucupes que no prosigo con ello.

Siento lo sucedido.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
capitan5 (24-08-2010), TRIPUSOL (25-08-2010)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro