![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
La verdad es que estamos a años luz de estos orientales. En España si te pasa esto te dan 4 perras y te expropian tu terreno para hacer casitas. Si por lo menos te devolviesen lo que te ha costado.... Lamentable pero cierto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, lamentáblemente no estamos tan lejos de los japoneses. Hace más de 15 años ví algo parecido en alguna parte de Alemania, en Colonia o cerca. No era tan alto, pero una calle de 2 direcciones subía por un puente y atravesaba un edificio a la altura de un 4º ó 5º piso. Ahora no recuerdo en que ciudad era, ya os diré algo. LSV.
|
||||
|
||||
|
ya sabia yo que lo japoneses se estaban quedando sin suelo , pero eso es la leche !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que en el grand prix de monaco la pista atraviesa un hotel...
lo que si esta claro es que en Japon no hay pandillas de macarras moteros con el escape libre ni camiones de basura con ese relenti cuya vibracion te afloja los tornillos de las gafas a dos manzanas de distancia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|