La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 24-08-2010, 20:08
Avatar de DECIMO
DECIMO DECIMO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-08-2010
Localización: ALMERIA , CADIZ
Edad: 51
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Horas PER?

Hola compañero venga te acepto una ronda pero la siguiente la pago yo

Según entiendo en tu pregunta, la duda es que si te puedes preparar el teórico del PER por una academia y el practico por otra.
Si es como te expongo por supuesto que si, incluso si tienes facilidad de estudio y algún amigo por ejemplo con el que sales a navegar, te podría explicar la practica de navegación.Y te ahorrar un dinerito preparándote el examen por libre como es el caso del que suscribe.

Hay mogollón de in formación en Internet una buena pagina es TÍTULOS NÁUTICOS TE MANDO EL ENLACE mas abajo. Pero eso si después es de obligatorio cumplimiento la realización de las practicas las cuales te aconsejo que las realice directamente de vela y motor así si decides seguir estudiando para patrón de yate ya tienes las de vela convalidadas
La escuela en las que realizarlas es otro quebradero, pero tienes hasta 18 meses para hacerlas posterior al examen así que paciencia.

Un saludo y suerte.

http://www.titulosnauticos.net/
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto