![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le meto un empujón a flote...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , Franikaze, estoy montando la maniobra de gennaker y necesito precios para escotas y driza .
Me puedes dar marca,precio metro de 8 , 10 y 12 con funda para decidir ? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo un privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van quedando menos metros...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , Franikaze, estoy montando la maniobra de gennaker y necesito precios para escotas y driza .El barco es un 38 pies
Me puedes dar marca,precio metro de 6,8 y 10 con funda para decidir ? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franikace,
puedes darme precio de 40 metros de driza de 8 y 10 mm? azul, si es posible. muchas gracias. P.D. portes hasta Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Cabos son de altísima calidad, de la marca Alpha Ropes. equipan desde Minis hasta Open 60 y VOR.
Muy recomendables. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaria cambiar las escotas y drizas tengo un 26 pies(puma 26) , ¿ me podrias decir por cuanto me saldrian? me recomiendas los mm y la calidad de los cabos que necesito.Gracias por tu ayuda, soy nuevo en esto pero los tabernarios nos lo hacen facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa presupuesto para 10 mm enfundada 38 metros x 3 en 3 colores distintos.
Salut,
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tan solo queda esto:
-12 milímetros AZUL/BLANCO - 11 metros - 38,5 euros -12 milímetros ROJO/BLANCO - 16 metros - 56 euros - RESERVADO -12 milímetros AZUL/AMARILLO - 10 metros - 35 euros -12 milímetros AZUL/AMARILLO - 16 metros - 56 euros -12 milímetros NEGRO - 7 metros - 25 euros -4 milímetros AMARILLO - 1,5 euros/metro cualquier consulta no dudeis en poneros en contacto, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Franikaze, me das precio de 40 mts. de 10 mms. para driza asimétrico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encannaaaa!
Que te escucho todas la noches, bonita! Que tengo a Móstoles friéndose y mientras se me hace me he dicho voy a llamar al Franikaze... a ver si tiene unas empanadillas de dynema que le salen de muerte. Bueno, que yo quería cuarto y mitad de 8 mm para la driza del destruyador de botavara ¿aún te queda? Je je, con esta subidita, seguro que por fin la vendes toa, toita. Cientos de pedidos vas a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
NO TENGO DESDE HACE UN AÑO! FUE UNOS RESTOS DE BOBINAS TRAS CAMBIAR UNOS COMPIS Y EL MENDA LOS CABOS DE NUESTROS BARCOS, NO SOMOS TIENDA, POR FAVOR LEER LOS POST!
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|