![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No es posible que tarde tanto en cogértelo.
Yo probaría desde un número oculto. O te presto mi móvil o algo. Dile que tiene a toda la taberna en vilo, a ver si así... ![]()
|
||||
|
||||
![]() no lo llames a cualquier hora ![]() no sea que se moleste ![]() a las 6 de la mañana creo que es buena hora ![]() ![]() ![]()
|
|
Lo siento por ti, Ayapitas, que tienes que aguantar a la madre de tu quinceañera...
![]() En cuanto a ti, Kumi, si no te gusta el novio de tu hija, pues ya te lo han dicho, lo apartas y te comes las patatas, peeeeeeeeeeeeeero, si el caso es que SI te gusta el novio de tu hija, no te reprimas, hombre, que ya te puedes casar con él, que ZP te ha arreglado el asunto. Además, El Temido no es celoso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA ![]() ![]() ![]() :brind is:![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se casó la mushasha?. No me ha llegado invitación
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CHURRIIIIIIIIIIIII
Que no menciones esas palabras, si se hace la pregunta el buen Kumi de que si le gusta o no el novio de su hija, imaginate que hara cuando le diga que ya esta proxima la bodaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() Por si acaso hay que preparar las vestiduras... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Sobre todo Kumi... ...Para que se las pueda rasgar el día de la boda... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() :mepart o:
|
||||
|
||||
|
Jajaja, para que veáis cómo se relaciona esta Taberna con mi vida.
Ayer leía esto con el portatil en las piernas tumbado en la cama y llega mi hija (17), que me está haciendo la pelota para que le compre un cojomovil por las notazas que ha sacado. Hija: ¡¡Papi!!, (dando un saltoltigre en la cama que casi me escogorcia el PC) Genovés: ¡¡Hala burra, que se rompe la cama!! H: ¿qué haces?, jo tio, que friki eres, siempre con tu taberna, a ver... 'Y si no me gusta el novio de mi hija ?'... (me quita el PC; lee... lee... leeeee) ¡qué cachondos son tus amigos! (menos mal que no estaba en 'Despelote náutico'), ¡que bestias son tus amigos!... marearlo, tirarlo por la borda, subirlo al palo... G: Si, un poco zumbas si que están... pero el Kumi este fijo que lleva a la hija con el novio en el barco... ¿ves? H: Ya, seguro que tu me lo mareas... A ti te va agustar, fijo, y me lo harás un pesado insoportable como tú, que os liaréis a cascar. Además, a ti te va a gustar porque se parece a mamá... G: Ehhh... Pero... entonces, el de ayer ¿era tu novio? H: Ay, Que viejo eres, papá... ... ... ... Si es el que vino anteayer a casa a 'estudiar'... la verdad es que tenía buena pinta ¡¡saludaba y todo!! y... os lo juro ¡¡DECIA FRASES DE MÁS DE CINCO VOCABLOS!! Peassssso yerno, oiga Que creéis, ¿le compro el móvil a la niña? Editado por genoves en 17-06-2010 a las 07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que los móviles los carga el diablo ![]() y la paga se acaba las notazas, se lo merece si es que piden unas cosas, y unos novios..... que sean felices, ése es el mejor regalo. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo que no he entendido es lo de que te va a gustar por que se parece mucho a mama, ¿tiene mucha pluma? o se referia al caracter
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo espero que a lo último, o no sé.... igual no, bueno que sea lo que quiera, que mi niña es muy liberal y ahora vale ya todo, si vieras como son sus amig@s en general, 'lo fliparías'.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uy cuidado que luego te abren un hilo similar a este pero con la contraria...ME GUSTA EL NOVIO DE MI HIJA.... y haber que tanto anotan ![]() ![]() Muy bien, espero que todo sea de maravilla en la relación... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que dice mi hija que no me entero
![]() Que no es novio que es un "lío" y que cada uno es libre de tener tantos líos como quiera ![]() ![]() Eso sí, cuando "se hacen" novios se acabaron los líos ![]() Ahora estoy en la fase de ver las ventajas e inconvenientes, si los hay , de cada situación.Pero lo del "lío" o "líos" me parece un invento de co*hones, es exponencial, no se acaba nunca y puedes tener varios a la vez, un chollo vamos !! ![]() ![]() Indagaré a ver si lo he entendido bien, pero para no insistir mucho y que la niña se piense que su padre es un burro (creo que ya me ha descubierto ) agradeceré vuestras aportaciones y conocimientos en este terreno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja... KUMIIIIIIIIIIIIIIIIII Hay unas palabras muy sabías...A las mujeres no hay que entendrelas, sino hay que amarlas... ![]() ![]() De líos, sabran más los hombres que las mujeres... Así que si no entiendes, reviza el interior, em tus recuerdos juveniles, y por ahi encontrarás la respuesta al acertijo... ![]() ![]() ![]() Venga un ![]() pa los malos ratos...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que no te enteras ![]() siempre que hay una muger de por medio hay lio ![]() o no te acuerdas cuando te dege a cargo del aren ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es un lio. Antes me lo sabía muy bien. Aventura/affaire, amante/amiguita, novia/prometida, mujer /parienta, y los más progres pareja estable/compañera, pero ahora no hay quién se aclare, la única definición que tengo clara es la de amigos con derecho a roce, porque es muy gráfica
![]() Genovés, a ver si le echas un cable a Kumi y le pides a ese peaso yerno que te ha salido, ya que sabe juntar más de 5 palabras seguidas, que te dé las definiciones de los siguientes conceptos: Lio Folliamiga Salecon Coleguita Rollete Compi Amiga fuerte Churri Y asin de paso maclaro yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill | ||
Sunrise (25-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
A mi padre tampoco le gustaba el novio de mi hermana e hizo todo lo posible para que lo dejara. El resultado es que tuvo que tragar con la boda y con el divorcio pocos años después. A día de hoy, en la familia estamos convencidos de que la cabezota de mi hermana se casó a causa de la oposición de mi padre y de que si éste se hubiera mantenido un poco más al margen, mi hermana habría roto con su novio. Así, que una vez expuesta tu opinión aqrgumentada, laissez faire
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero enfocar el debate desde otro prisma
Y SI NO ME GUSTA LA NOVIA DE MI PADRE? ... asi estoy yo, que esto si es un buen Lio... ![]() Editado por genoves en 02-09-2010 a las 07:00. |
|
|
|
Mucho peor sería que te gustara la novia de tu padre. ¡Menudo lío!
|
||||
|
||||
|
Al final que me entere yo, ¿
le gusta o no le gusta el novio de su hija?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conio genoves, pues tienes un buen lío ![]() Y esto no tiene "marcha atras" , o si ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no es novio que es lío ya lo veo un poco más mono ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|